BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de nodo???

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de T.plana la antigua de eresmas, hoy dia llamada "optima", tenia q usar el nodo 909250250 y mi ip siempre empesaba por 62.xx.xx.xx, hace unos 15 dias me di de alta en el adsl navegable de 256+Nacionales manteniendo la T.plana hasta q me llegue el "paquete con el moden" q aun no ha llegado.
Pero desde anoche, cada ves q conecto con la T.plana el solo cambia el nodo y ahora usa el 909400401 y con ip 80.xx.xx.xx. Es esto normal??? cual puede ser el motivo?? significa esto q ya tengo activada la adsl?? tendre poblemas si sigo usando la T.plana con este nodo, no me deja poner el antiguo...
Prefiero consultarlo en el foro antes q llamar y q me digan alguna "gilipollez" de las q te dicen.

Un saludo y gracias por adelantado.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

cual es el siguiente numero del 62.x?

Wanadoo tiene que dejar de usar la red de Auna antes del 31 de Julio, pero como no especificas el siguiente rango no sé si es tu caso.

No tiene nada que ver con el adsl.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El nº era... 62.82.xx.xx y el actual es 80.102.xxx.xxx

Gracias por responder tan rapido... ;-)

🗨️ 3
Raulito

Como te decía, antes era por la red de Auna/retevisión.

Wanadoo tiene que dejar de usar esa red y ahora usa la de uni2. Por eso el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok,
Pues muchas gracias por la info, me has ahorrado perder el tiempo y el tipico cabreo q pilla uno cuando llama a esta gente... ;-)

Un saludo.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez