Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de nº de telefono sin solicitarlo

Pues nada, resulta que dos días sin recibir llamadas en el fijo, y hoy nos damos cuenta de que las llamadas que nosotros hacemos están saliendo con un numero de teléfono completamente diferente al nuestro.

Llamada al 1718 y puesta esta la "avería", no les consta ninguna actuación sobre nuestra linea, esta en proceso el tema.

He probado a llamar a mi numero de siempre, da linea pero no coge nadie. Seria gracioso encontrarse a alguien al otro lado y tal contestando en tu numero ....

Un poco raro no? Donde han hecho ese cambio en las tomas del edificio o en la centralita?

En fin, que menuda gracia.

Ha alguien le ha pasado?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues de momento la cosa esta en que el Lunes viene un técnico…

Pues de momento la cosa esta en que el Lunes viene un técnico a nuestra casa.

Supongo que no sera a mirar dentro sino a mirar fuera .... porque si es a mirar dentro vamos mal ....

No me consta que haya habido ningún alta nueva en el edificio, pero tampoco lo descarto.

Ya comentare el Lunes a ver que pasa.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Añado que curiosamente me ha cambiado la IP, ya se que no…

Añado que curiosamente me ha cambiado la IP, ya se que no tiene porque ser significativo, pero en general solo he tenido cambios de IP cuando he tenido el cable-modem apagado mas de 1 o 2 días, y no ha sido el caso en meses ....

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Esa prueba fue de lo primero que hicimos, aparece el otro…

Esa prueba fue de lo primero que hicimos, aparece el otro numero, el que no es el nuestro.

He probado a llamar a mi numero y acceder a mi buzón de voz, el bueno, y ahí están los mensajes que la gente nos ha dejado estos días.

Lo de la IP luego ya me di cuenta de que no tiene nada que ver, ya que la IP se asocia a la MAC.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro...... clarisimo..... que se han confundido de…

Esta claro...... clarisimo..... que se han confundido de cableado al hacer alguna intervencion en la linea de otro abonado. Es un caso raro.

Mantennos informado a ver en que acaba la historia, y que explicacion te da euskaltel sobre esa incidencia.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acaba de dar alguien de alta en tu edificio? Una vez le pasó…

Acaba de dar alguien de alta en tu edificio? Una vez le pasó lo mismo a un cliente, y fue ke al dar de alta otro de su edificio, los técnicos metieron los cables donde no debían y les cruzaron las líneas, a ver si ha sido eso...

Code: MAU!!!