BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambio o no cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Actualmente tengo contratado con ya.com 3Mb+llamadas, llevo ya alrededor de 3 años en ya.com (antes a 1MB) y no tengo queja alguna.

El caso es que tengo la opción desde no hace mucho tiempo de pasarme a 10MB o a 20 MB, pagando creo recordar 1 € más y 6 más respectivamente.

Pero......¿Me dejará de ir Internet como me ha ido hasta ahora? Es la única preocupación que tengo. En el fondo me da igual que contrate 10 MB y sincronice a 6MB, ya que al fin y al cabo doblaré la velocidad por 1€ más...y ese ya es un buen negocio. Lo único que me preocupa es que vaya peor de lo que me va ahora.

Yo soy de Sant Quirze del Vallés (08192), y estoy seguro de que la central cerca de mi casa no estará......y no sé si me valdrá la pena pasarme a los 20 MB.

En fín......¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con los 10 megas, si va bien en tu central no deberías tener ningún problema. Los 20 megas no los vas a aprovechar, y menos si vives lejos de la central, lo único que tendrías es algo más de subida

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es comprobar en el router que valores de ruido y atenuacion tienes... siempre que el ruido sea mayor de 8db y la atenuacion menor a 45db sabes que puedes llegar a 20Megas con relativa facilidad.

iTo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ésto es lo que tengo :

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 31 dB
Attenuation 14 dB 13 dB

Y si mal no lo he mirado.....estoy a 3 kms de la central :S

De todas formas ya os digo que el de 3mb me va como un tiro, las descargas las bajo a 300 kb aprox......y el emule tb me llega a esas velocidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A esa distancia quedate con tres megas, porque apenas te llegará un poco más.