BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO o NO????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, tengo un cibercafé, con la importancia del buen servicio que ello conlleva. En la actualidad tengo Telefónica con un contrato de mantenimiento de 12horas que hasta ahora han cumplido bien, la velocidad suele responder a la contratada. El caso es que hoy me han visitado unos comerciales de tele2 para ofrecerme su 20mb más llamadas más baratas de lo que pago ahora, me dicen que ahora tele2 es de vodafone y que el servicio es mejor que antes.

El caso es que no se hacer ¿me recomendais el cambio?. Aunque no llegue a tener los 20 mb con 10 me conformo y me sale aún más barato que antes, lo que me da miedo es la respuesta el día que se rompa la conexión o lo que sea.

¿qué opinais?.

Zyxel

si no quieres arruinar tu cibercafe, nise te ocurra dejar telefonica, tele2 es una kaka, jamas teda 20mb, como mucho 9mb, y el dia q se rompa, echate a temblar, en la portabilidad hay gentes q se queda sin internet mas de un mes, las llamadas son por vozip, en resumen, para los negocios, solo telefonica, las demas ni se te ocurra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.