Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio Naveghable Ciudad a Nacional

Hola!, ¿alguien sabe cuanto tardan en hacerte el cambio de Ciudad a Nacional?, no hace falta hacer la baja y el alta otra vez ¿no?, ¿me cobraran el mes entero o solo desde el dia que me hagan el cambio?.
    Gracias por todo.
    Saludos!!! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor que puedes hacer es llamar a wanadoo e informarte...…

lo mejor que puedes hacer es llamar a wanadoo e informarte...
      pero antes de gastarte la pasta en llamadas... yo probaria a meterme en la zona de clientes ---> MEJORAR PRODUCTO (digamos que seria como migracion) y si en el cuadro aparece el navegable nacional es que pueden realizarte la migracion...

tiempo???? nunca se sabe con wanadoo.... mientras no te corten la conexion.... estos son capaces de cortarte el adsl para realizarte un cambio que solo afecta al tema de las llamadas....

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! En el Area de clientes si que se puede cambiar, pero…

Gracias!
        En el Area de clientes si que se puede cambiar, pero lo que me interesaba era saber cuanto tardan en hacerlo efectivo porque me urge empezar a hacer llamadas a varios sitios de España. No te creas que no me da miedo hacer el cambio por lo que tu dices, son capaces de tenerme un par de semanas sin conexion...
        Saludos!!!

• Cerrado

yo he hecho un cambio de NACIONAL A CIUDAD, llame el 14…

yo he hecho un cambio de NACIONAL A CIUDAD, llame el 14 Septiembre, y me dijeron que a partir del dia 1 Octubre ya solo entraran las llamadas LOCALES GRATIS