BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Naveghable ciudad...

bosstune

Hola
Pues hace mas de un año k tengo naveghable ciudad 1 mb y he visto en el area de clientes que en nuevos productos puedo pasarme a Naveghable 1mb Nacional a 25€.

He llamado al SAT para ver si me podia cambiar y me dice que me tendria k dar de baja y darme de alta otra vez con lo k ello conlleva y me han dixo tb k me ofrecerian un router en abril y servicios adicionales gratis si seguia con el naveghable ciudad...

Alguien se ha pasado?? Que hariais vosotros??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

yo me kedaria como estas, de 25 a 29,90 tampoco hay tanto ahorro, y no tendras q estar mas de un mes sin adsl. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero 5€+IVA * 12 meses = 69,6€, que para que se los quede Wanadoo, mejor se lo queda uno y me da para invitar a la piba a una noche de hotel y casi para una cena.

Yo sugeriria que si wanadoo no ofrece las mismas condiciones economicas a todos sus clientes (nuevos y antiguos) irse a la competencia y punto

bosstune

Y ya no solo por los 5 € sino x las llamadas nacionales...
Yo pensaba k al ser de la misma compañia te lo conectaban sin interrupciones...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía lo mismo que tu y llamé y me dí de alta en el nuevo producto. No me dijeron nada de que me quedaba sin adsl ni nada. De momento sigo navegando sin problemas. Ya te diré al final de més...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado y me han dicho que no se puede hacer. QUE SE ACLAREN UN POCO!! (Encima yo tengo disponibilidad geográfica)

🗨️ 2
Miguimau

Cada uno que llames te dirá una cosa diferente. :( Son caóticos.

bosstune

Yo creo k mas que no se puede hacer es k no lo quieren hacer...
Llamare esta tarde tb a ver si me toca una operadora mas espavilada jeje
Pero es k encima te mandan de un lado para otro, llama a este y cuando lo llamas te manda al anterior y cuando se ven perdidos te saltan con k te tienes k dar de baja volver a dar de alta y 1 mes sin adsl...
En fin a ver k paxa...

Talue