BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI CAMBIO A NAVEGABLE DE 29,90 ME MANTIENEN LA IP ESTATICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo contratado adsl de wanadoo desde hace 3 años. Y el otro dia me llamaron para decirme si queria el pack navegable. Yo le dije a la comrecial que me interesaba solo si me mantenian mi direccion ip estatica y no me la cambiaban. Alguien se ha visto en la misma situación o solo es una artimaña de la comercial para conseguir comisiones.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Te están engañando descaradamente. Porque si tienes ip estática será , como es mi caso , porque tu adsl va por la red de Telefónica, (por cierto, tendrás un 3com o 5660, no?)
Al pasarte a Navehable te desagregan y vas por su red, con lo cual al 100% perderas tu actual ip, y no te van a poner otra ip fija ni de coña.

Mentiras de comerciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo ese modem pero lo acabo de quitar por que me he comprado un router smc,, va muy bien pero para el el emule estoy ahi luchando.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si sera cierto o no, yo te puedo contar mi caso yo llevo dos años con wanadoo me he cambiado a al navegable nacional y sigo con la ip fija, al menos de momento.

BocaDePez
BocaDePez

NO TE DESAGREGAN, SOLO te piden que te "PREFIJES" con ellos. No cambian los datos en principio del ADSL. En mi caso debo seguir con IP FIJA. Aun asi siempre tendre la duda hasta que cambien......

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Es increible la cantidad de ingenieros del trivial que hay por aqui, yo llevo con el navegable desde el 24 de septiembre, antes tenia adsl router con ip fija. Lo unico que me han hecho es cambiar mi modalidad de contrato en su base de datos, nada mas, si no sabes por favor no asustes a la gente.

🗨️ 1
Miguimau

Estaré mal informado.Lo siento. Pero si algo pierde la ip mejor que lo cuente, para estar avisados.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Creao que sin duda me cambiare por el abaratiemiento de costes. Otra cosa, se supone que a patir de ahora en vez de conctarme a traves de la red de telefonica funcinare por la de uni2.

🗨️ 3
Miguimau

Vuelta a empezar...¿ si te quitan de la red de Telefónica y te pasan a la de Uni2 como se supone que te van a mantener la ip?
A mi no me cuadra. Pero como hay gente que por lo visto lo tiene claro , adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente: desde el mes pasado me acogí al navegable con llamadas nacionales 36€ + iva, continuo con la misma ip y a través de Timofonica 80.etc etc etc

Miguimau

Ojito !

Yo creo que ya está claro. Al principio pueden no quitártela, pero está claro que cuando quieran te desagregan y pierdes la ip fija.