BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cambio de nagra 2 a nagra 3 [duda] - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

come fare per paare a nagra 3.grazie ....ciao

BocaDePez
BocaDePez

no teneis aun informacion o que .1 solucion ya x favor

🗨️ 2
RafaJ

La solucion, si es posible le quedan meses o mas.

El jardin no va a florecer durante mucho tiempo.

badec

Exigiendo no hay nada (a no ser que lo sepas hacer tu)

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO COJONES VAMOS A PODER PIRATEAR OTRA VEZ EL DIGITAL +.
NO HAY NADA COMO VER CANALES POR LA CARA.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar y aunque existiese el hackeo a dia de hoy,cosa q estoi seguro q ya esiste para nagra 2 "RENOVADA" no creo q la mejor manera de que nos lleguen esos secretos a voces sea exigiendo,por lo tanto ya que quieres soluciones empieza por exprimirte tu el coco y despues si lo sacas nos lo cuentas , vale majete?
Creo que la cosa esta demasiado reciente para que los grandes maestros se tiren exprimiendo el cerebro horas y horas para que disfrutemos tan pronto de sus existos,ademas creo que no seria nada bueno confirmar que se ha destripado nagra tan pronto,puesto que el que hizo la ley hizo la trampa y se podrian tomar medidas,lo cual nos llevaria a empezar de nuevo..
Hay que dar tiempo prudencial,y dejar disfrutar de sus grandes logros a los MAESTROS por lo demas cuando suene sonará y muy fuerte.
¡ FELICES FIESTAS!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, sabeis si con un ilusin se podra ver nagra 3

Gracies

BocaDePez
BocaDePez

Las mismas preguntas..
Eso no lo sabe nadie tio

BocaDePez
BocaDePez

oye haber si alguien sabe que hay que hacer con los aparatos piratas

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer con los aparatos piratas es metertelo por el culo PUTO GAY

BocaDePez
BocaDePez

EL ENLACE QUE ES PARA EL FIRMWARE ????

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como ver los canales

BocaDePez
BocaDePez

:-) io se como se hace tienes que ir a internet del goggle i poner nagra 3 i entonces clicas a la ultima de todas i pones aceptar ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

illo no invente pixa

BocaDePez
BocaDePez

vaya foro de mierda, podiais comentar algo con sentido, no?
no os estrujeis el cerebro, hasta dentro de unos cuantos meses no veremos luz, tranquilidad y dejad trabajar a los que trabajamos para ello.

BocaDePez
BocaDePez

confio en vosotros, caña al mono

BocaDePez
BocaDePez

eeeded

BocaDePez
BocaDePez

Dejáos de decir tonterías que la mayoría no sabeis escribir.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un deco... y cn el cambio de nagra 3 no puedo ver... me e enterado que con un cambio de firmware basta...si es asi me podiras explicar como se cambia el firmware de mi decodificador...???muxas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo lamento no es posible sin pasar por caja.

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero saber donde se puede actualizar el nagravision 3 gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola racistas de mierda.. Solo deciros que nos digais como va el puto nagra 3

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

BocaDePez
BocaDePez

para cambiar nagra2 a nagra3 hay que dejar escrita la palabra nagra y luego borrar el nº 2 y pulsar el 3

BocaDePez
BocaDePez

pero en que menu me sale nagra de las veces que lo he tocado nunca he visto nagra 2

BocaDePez
BocaDePez

no me gusta meterme en cosas que no me llaman pero "creo" que esto es un foro dedicado a el nagra y susu temas relacionados no al racismo y cosas por el estilo

BocaDePez
BocaDePez

a si ay alguna novedad por favor avisen ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Ya esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,alguien sabe porque no encuentro las flores de nagra 2 ID 4101,me han comentado algo sobre premiere

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas a tods kisiera saber alguna pagina dond ste los nuevs firm para ver el digital+ atrvs d nagra 3,si lo sabe alguin k m lo diga xfa. un saludo a tods!!!

Eibarres

Ya veo que todo sigue igual, mientras vosotros hablais otros trabajan duro, animo !!

BocaDePez
BocaDePez

:-P alguien tiene el nagra 3?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no :-(