BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cambio de nagra 2 a nagra 3 [duda]

CmL-93

Hola me han dicho por ahi que digital+ cambiara de nagravion 2 a nagravision 3 y que podre ver los canales por p2p alguien sabe como y si es verdad o que me explique algo de sto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

jaja, creo que lo has entendido mal. Lo que te han querido decir es que ahora o los ves por programas p2p o no los vas a ver.
Los programas p2p de TV son unos programillas en los que emiten canales extranjeros, chinos sobretodo, y que en algunas páginas te cuelgan la programación deportiva para que sepas en que canal lo hacen.

🗨️ 5
20megasya

el cambio es para joder a los piratas, asi que no esperes que la cosa mejore en prestaciones para los no abonados. Lo del P2P es un invento al que no le afecta, pero el pirateo puro y duro desparaecerá... al menos temporalmente

🗨️ 1
BocaDePez

Tu crees ? jejeje

BocaDePez

necesita el programa de nagra 3

🗨️ 2
BocaDePez

mira t tu tiene el nagra 3

BocaDePez

si

BocaDePez

ein?! que va a cambiar que? se jode el invento de los decos, las flores y toda la movida? cuando?

🗨️ 1
BocaDePez

Ah y otra cosa, que pasa con los clientes que pagan? cambiaran todos los decos? si es así.. cuando? y si no es así.. digo yo que con un cambio de fire ya estará el asunto no!?

BocaDePez

para los clientes van a repartir unas nuevas tarjetas y una breve explicación de como activarla.

BocaDePez

como puedo ver canales rumano

🗨️ 18
Bilbokoa

Te vas Rumanía, y los ves allí.

BocaDePez

LOS CANALES RUMANOS SON UNA PORQUERÍA :-D

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

ola alguna solucion para pasar de nagra 2 a 3 cual es la sulucion

BocaDePez

hola esta el por tv en digital + la frecuencia no la se pero se puede es de pago

BocaDePez

bonita rumania,quiza no debisteis dejarla sola

BocaDePez

Vete a tu puto pays si quieres verlos y no quites el trabajo a la gente de aqui

🗨️ 10
BocaDePez

payaso si los de aquí no quieren trabajar pos que trabajen ellos, no les quitan trabajo a nadie yo tengo a uno y pone mas interes que un español por su trabajo cap...

🗨️ 6
BocaDePez

maricon de mierda hijo de la gran puta como se ve que en tu ciudad no hacen fechorias ya solo t hace falta ser un rojo de mierda que creo que lo eres mas rojos gtenian que haber muerto en el 36 viva españa y que te maten cabron de mierda abogaillo de secano lbe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo he visto de mi propio ojo en el trabajo y sé ahora el tipo de persona quién levanta una nación, las personas que se esfuerzan en sus metas y no las personas retrasadas envidiosas que solo quieren aprovechar de los demas, cual sea la nacionalidad de las personas.

BocaDePez

ya compras rumanos a cuanto el Kg

BocaDePez

eso de kitar el trabajo a la gente de aki,,,,... yo lo pensaria antes de decirlo, ... inutil,lo k pasa k vosostros, o , perdon muxo , no sueleis currar x un sueldo de mierda, en cambio..esa gente si, k pena de tio..jejejej

BocaDePez

¿tu trabajaria 12 horas al dia por 600 euros al mes ? piensa en lo que dice tonto :-| ni si quiera conoce a esta persona ¿y porque no te vas tú? hay paises donde se gana mas pasta que en España tonto :-|

BocaDePez

No creo que sepa como se vive con 150 euros al mes en aquel pais, eres un enfermo mental :-|

BocaDePez

🗨️ 2
Bilbokoa

No hay nada gratis, piratilla "pringao".

BocaDePez

Es muy facil, te bajas una distribuicion de remote-expoliot, llamada backtrack2; booteas con ella, y ves ayoyutube y te ves un par videos que como crackear wifi wep, wpa,wp2.
Salu2

danirebollo

eso digo yo. va a desaparecer... un minuto 8-)

Bilbokoa

No vas a poder ver nada por P2P, no sé de donde has sacado tales conclusiones, pues, obviamente, son del todo equivocadas.

🗨️ 3
kaiser1

nada,nada.....
acabo de ver el madrid via p2p

🗨️ 2
BocaDePez

si es asi dime como porque al meter los codigos tengo que darle al setup para cambiar de fila y para que guarde pero no logro meter los codigos bien,si me pudieran hechar una mano?????????? :-(

🗨️ 1
kaiser1

ahora mismo olvidate del +, yo me referia a ver el partido via p2p pero no a ningun canal del d+

BocaDePez

¿QUE PASA CON LOS DECOS, TENEMOS QUE CAMBIARLOS? :-(

🗨️ 1
RafaJ

No, los de Nagra es auna actualizacion que se instala una vez metida la nueva tarjeta.

Saludos

BocaDePez

hay cambio al "nagra3" inminente, y temporalmente no habra pirateo, pero doy fe q ya hay gente trabajando en ello... ;-)

🗨️ 3
RafaJ

A modo de comentario......

Crees que con el cambio de tarjerta, posiblemente en el supuesto caso que se consiga abril nuevamente, Digital+ este preparada y la nueva tarjeta tambien permita el cambio de codigos....digamos cada hora.

Es algo que por logica posiblemente sea el As que tienen para que desaparezca el pirateo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

los de vegetal pus son los primeros que dan las flores y los primeros que se benefician de los pringaos que van a "tiendas sin letrero" a comprar decos, asi que la oscuridad durara poco.
Te digo lo que pasara: se hará oscuro, la gente se pondra nerviosa por no poder ver futbol y demas aficiones, se daran de alta, pigital ganara clientes y en un tiempo, cuando esten "recuperados" soltaran algo para verlo y... "los pringaos que van a "tiendas..." ¿ya sabes como continua verdad? y asi hasta el fin de los dias.

perdon por el coñazo. Saludos

BocaDePez

no temais com el auto todo areglado
:-o

BocaDePez

Hola pienso

BocaDePez

Veo que todos hacen comentario destructivo pero tenemos que ser positivó pensar que los reyes están cerca y nos traerán las nuevas nagra 3 dejar que los que tienen mas inteligencia están velando por nosotros

BocaDePez

entonces que pas ,ya se an dejado de ver algunos canales

BocaDePez

me gustaria saber si os pasa lo mismo,yo ya no veo algunos canales

🗨️ 1
RafaJ

Es normal ya hay canales que emiten solo en Nagra3

Esta previsto que en la primera semana de Diciembre todos esten en la nueva codificacion.

Saludos

BocaDePez

doy fe de que en enero febrero se podran ver en portugal esta la cosa muy cerca tengo un hermano en lisboa

🗨️ 1
BocaDePez

...y yo unos gayumbos de taiwan, pero eso no me legitima para dar las últimas noticias en corea, gilipoyas!

BocaDePez

hola ya pudo tirar el de codificaro porv que no siven paranada

BocaDePez

Buenas a todos .

Veo q pasa los dias y muchas preguntas se quedan en el aire,es una pena q un foro como este pase desapercibido de temas tan interesantes como este.
Me imagino q los grandes jardineros estan demasiado entretenidos con la llegada de Nagravision 2 " renovada "(la ya tan conocida y supuesta NAGRA 3).
En lo que a lo personal se refiere,me gustaria colaborar en la medida de lo posible como humilde jardinero que soy,pues el tema a la vez de curioso e interesante me inspira unas sensaciones nuevas y desconocidas para mi.
Ultimamente esto de Nagra 2 vuelve a marcar una nueva etapa , Kudelski y sus secuaces maniobran hacia un nuevo rumbo con el fin de terminar por completo con la pirateria , se comenta que han elaborado una nueva protección , la cual dejará nuestros bonitos jardines con el paso de los dias marchitos en inservibles...
¿ Desaparecerá nuestra flora natural ? ¿ Marcará el fin de una bonita etapa ? ¿ Es cierto que Nagra a caido en turkia y portugal ? ¿ No será una nueva maniobra de Kudelski para despues dar su zarpazo final ?
Comienza el espectaculo..

Dame solo 10 hackers y veras de lo q soy capaz..

🗨️ 3
BocaDePez

por que los canales d taquilla y el plus si q funcionan? o :-?

BocaDePez

eres un fantasmilla

🗨️ 1
BocaDePez

estoy contigo

kaiser1

seguis viendo el d+?

a mi no se me ve ningun canal que merezca la pena, solo se ven algunos que me imagino que seran los que van en abierto, esto con las flores en ok

sabeis si ya han hecho el cambio?

un saludo

🗨️ 1
axel79

pues va a ser que si, se jodio el invento...hasta que vuelva la luz

BocaDePez

ALGUIEN SABE CUANDO VA A FLORECER DE NUEVO EL JARDIN

🗨️ 1
BocaDePez

;-) :-P

BocaDePez

Si cuando ellos quieran

🗨️ 4
BocaDePez

todo se andara

🗨️ 2
BocaDePez

existen buenos jardineros en este pais. confiemos en ellos. animo.

BocaDePez

:-o

BocaDePez

pa cuando estara arreglado

BocaDePez

putada c.p

BocaDePez

Hola me llamo (luxer) y al enterarme de esto me he quedado en la parra, quiero decirles a los jardineros que esten trabajando en el tema que pueden contar conmigo para lo que pueda ayudarles, no soy hacker ni nada de eso pero tengo conocidos que tienen el D+ y algunas cosas podria averiguar si les parece bien. Claro que no tengo ni idea de que necesitan, pero creo que cuatos mas seamos antes acabaremos.

SALUDOS

BocaDePez

por que los canales de taquilla y el plus si estan operativos?

🗨️ 3
BocaDePez

:-( jaja a mi tb se me ven.... pero lo que es fox, sci fi, calle 13.....y demás nada de nada :-o

🗨️ 1
BocaDePez

maricoooooooooon

BocaDePez

:-? :-) :-o 8-) :-) :-|

BocaDePez

y por que dejan estos canales sin codificar?

🗨️ 2
RafaJ

Los que falta por cambiar al llamado Nagra 3, le queda 3 dias.

Esta previsto que la semana que viene, todos esten ya en la nueva codificacion.

🗨️ 1
BocaDePez

En donde encontraremos la nueva codificacion?

BocaDePez

una pregunta?con seca digital+19ºe-30ºw. provider id 4101. la pregunta es, en ppva que tengo que poner?son 8 numeros o letras,sabeis cuales?y luego salen unos recuadros con 00 , 01, 0c, 0e, ect.....se tienen que rellenar?donde puedo encontra informcion sobre esto?

BocaDePez

i ke voi a hacer yo con el digital+ pirata ke tengo. ¿me voi a tener que comprear otro?¿o sacaran alguna actualizacion?

🗨️ 1
luxer

Yo creo que tendrias que esperar y darles tiempo a los jardineros para que hagan su trabajo y luegos nos comentaran que hacer, ya que esto esta previsto que dure meses.

BocaDePez

no os preocupeis tanto, jardineros franceses ya han logrado sembrar las primeras flores, es la buena noticia de ultima hora desde algún centro de experimentación botanica, lo que no se sabe es si podremos seguir utilizando nuestras macetas o tendremos que comprar nuevas, lo segundo es lo mas probable, pero tranquilos que lo que estaba previsto para un mes no parece que tardara tanto

BocaDePez

Hola soy Javier,la verdad es q yo vivo en holanda y veia tranquilo los canales pero de pronto desaparecieron poco a poco a ver si me dan una mano con lo q va a suceder yo q la pasaba cool.Saludos

KingPincho

Hola!
En primer lugar, decir que el cambio a nagra3 ya está hecho (salvo Canal+, las taquillasy cuatro más).
En segundo lugar, decir que parece que los portugueses (Cabo TV) ya están vislumbrando a lo lejos la luz. En varios programas cazakeys antes aparecía en Cabo: "Cabo has new provider", mientras que ahora ya vuelven a dar keys. Comprobadlo por ejemplo con el "Barradeenlaces v.5".
Saludos!

BocaDePez

hola, tengo el d+ trucado pero querría saber cuando sacarán algo para poder volver a ver el nagra 3 porque os juro que no puedo vivir sin el fútbol.
Por favor respondédme lo antes posible.
Muchísimas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

esta chunga la cosa los ilumina2 siguen currando. :-(

BocaDePez

alguien sabe algo

BocaDePez

porfa alguien conoce lo q hay q hacer para el cambio, q es p2p

🗨️ 1
BocaDePez

esperar por los buenos jardineros