hola tengo jazztel en casa y la verdad es q stoy muy contenta con él así q cuando me comentaron pasarme de mi linea de movil de movistar a jazztel me parecio buena idea. La permanencia con movistar se me acaba el 29 de mayo y empezaria con ellos el 30 los tramites los realicé antes de mediaidos mes y me dijeron primero que el movil con la tarjeta me los manadarian una semana antes del cambio.pos bien, me llego la factura pero el movil no,volvi a llamara y me dijeron q lo tendria de 48 h a 24 h antes del dia de la portabilidad.Perfecto pensé,cuál fué mi sorpresa cuando el dia 29 llamé a seur y me dijeron que el envio aún estaba en peninsula y como el dia 30 Eera festivo en canarias ellos lo recibian el jueves y me lo enviarian el jueves por la tarde o el viernes.LLamo a jaztel y les digo que no puedo estar sin linea hasta el viernes porque bueno tengo un hijo en el colegio y si me llaman por cuialquier motivo a donde lo hacen si no dispongo de movil ni de tarjeta.Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ellos no podian hacer nada vamos a ver si solicite para la portabilidad 20 dias antes como es posible.Muy bien les dije de anular la portabilidad y me dicen que cuando llegue el movil que me ponga en contacto con el 1565 pero que tendre que abonar la permanencia pero como es posible si aun stoy sin poder llamar o recibir llamadas.Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
cambio de movistar a jazztel
Jazztel en móviles deja mucho mucho que desear.
hola tienes siempre tus 7 dias para echarte atras, si no cumplen tendras que reclamar en consumo.
y eso te pasa por tratar con operadoras argentinas parasitarias y nocivas.
telefonica es otra parasitaria, orange otra que deja que desear, la peor segun escuche, vodafone, si pueden te chupan con alguna oferta.
creo que lo de Argentina sobra, pero cada uno con su tonteria
Te lo muevo al foro Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado ;)
Saludos
el movil de jazztel es una autentica mierda.
Jazztel movil deja mucho que desear. Son incompetentes, no resuelven las dudas o problemas. Cambiaros a otra compañía si podéis. Problema con ellos, no me saben cambiar mi apellido que me lo escribieron con "S" en vez de "Z". Errores al cambiar la cta del banco al domiciliar la factura. Cambio de condiciones en la tarifa de datos bajada a 64 en vez de 128.
Lo siento por los pardillo como yo que picamos en sus bajos precios por minuto, y amparados por un buen servicio en ADSL. Jazztel movil es un autentico fiasco, y ya si hablamos de internet móvol ni os cuento. Si podeis, evitadlo...