BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Movistar a Jazztel

PAkANCHA

Hola.

Cumplo un año en Movistar y ahora que se ha acabado la promoción, me quieren clavar 50€ al mes por el ADSL de 10 megas. Así que he pensado en pasare a Jazztel.

Podría coger hasta 20 megas, pero tengo una duda:

Yo ya tengo la instalación de movistar hecha en casa, así que entiendo que no deberían hacer nada en casa por lo que no deberían cobrarme nada por la instalación del técnico, ¿verdad?

Lo que no tengo ganas es de empezar con reclamaciones e historias.

Por otro lado, supongo que el cambio de compañía lo hacen en la central ¿o lo hacen en la caja de conexiones telefónicas del edificio?

Finalmente, ¿cuanto tiempo puede tardar el alta? ¿Cuantos dias pueso estar sin internet?

Saludos y gracias a todos

ranma18

Los cambios se hacen en la central, no en tu casa ni en tu edificio puesto que tu par se puede cambiar. No va a ir ningun tecnico a casa, simplemente cuando notes el corte del ADSL pon el router de Jazztel y se configurara solo o bien configura tu router normal con los valores de Jazztel.

El alta dicen que tardan de media 12 dias. Yo por la experiencia de gente tarda algo menos, 1 semana y algo...

El tiempo sin Internet pues como todos. Hay gente que te dira que se ha estado meses sin Internet por problemas y otros que han sido unos minutos. Te digo tambien por experiencia que fueron 1 hora sin telefono ni linea ADSL.

Pero ya sabes, contrasta opiniones, esta solo es la mia. Siempre hay gente que le habra ido muchisimo mejor y gente a la que le habra ido muchisimo peor.

🗨️ 2
PAkANCHA

¿Pero en eso 12 días puedo seguir utilizando el ADSL de Movistar?

Gracias de nuevo

🗨️ 1
ranma18

Si claro ;)

Ari

Viniendo de Movistar no hay problemas con el tema de instalación. Ningún técnico debe ir a tu domicilio a nada, a no ser que, tras la portabilidad, haya algún problema.

El cambio se hace en centra. Tampoco debes estar mucho tiempo sin conexión, cómo mucho unas horas.

El tiempo medio de un proceso de portabilidad está entre una y tres semanas, más o menos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola no te cobran nada jazztel es bueno yo lo tengo en casa ranma

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola llevan llamandome toda la semana 2 veces al dia para q me vaya con ellos, estoy con telefonica desde 1998, solo me llega 1mega y ahora ellos(jazztel)me dicen q pueden darme 10megas, la verdad q me dan ganas de cambiarme pero no me fio y si no es lo q me dicen me voy a ver con follones de cambiar a movistar otra vez y vaya marrón... alguien me puede aconsejar si puede ser verdad lo q me ofrecen? soy de Las Palmas

🗨️ 2
ers32

Entra en el router de telefonica y mira los datos de la linea... que modelo de router tienes?

Emad

NADIE, ni siquiera la chusma de yacom no te va a dar tan POCO. lol

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es imposible que Jazztel te de 20 Megas,porque Jazztel funciona por el cable de Telefonica.Si Telefonica te da 10 Megas solo,Jazztel no puede darte 20 Megas.¿Lo entiendes?.

🗨️ 5
PAkANCHA

Mira la SNR y calla:

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/8305/movistaro.jpg

Esto es con Movistar.

🗨️ 2
Emad

Con estos parámetros hay lineas de VDSL , con Jazztel obviamente. O sea, lo 20 Mb los tendrás. Bajara el SNR, Jazztel configura a 9, pero tendrás panel de control , fastpath y mas subida, seguro. Sin hablar de latencia, que va a mejorar seguramente. Y no te van a cambiar el par. Así que , adelante !

Suerte y animo, ;)

🗨️ 1
PAkANCHA

Gracias.

Y esta es la cruda realidad con Movistar:

Ya he pedido el cambio a Jazztel y me han prometido de 15 a 17 megas.

Emad

Por favor, esto que acabas de decir es una memez . Ponte a leer un poco. No duele.

Ari

Hijo de mi alma..el producto comercial es una cosa y la calidad de la línea y lo que puede "dar de sí" es otra :) Vamos, que churras con helicópteros combinan fatal :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201111/1cskt-2pz.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1