Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.589 lecturas y 5 respuestas
  • Cambio a Movistar con Canguro

Hola, tengo contratado canguro ilimitado con tres lineas adicionales y el adsl, el adsl me viene en una factura a parte, no se si es por mi localidad o porque, lo que queria saber, es si puedo cambiar el adsl a movistar ya que del adsl no tengo permanencia con orange. El adsl de movistar llega 20 megas y el de orange ni 6 megas, siempre va mal, etc... Sabeis si al cambiar el adsl solo dejaran de cobrarme esos 25€ y seguir con las lineas de movil? Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En canguro hay veces que vienen separadas las facturas, por…

En canguro hay veces que vienen separadas las facturas, por un lado ADSL y por otro la parte del móvil. Esa parte del móvil tiene un descuento por tener el ADSL con Orange, desde el momento que quites el ADSL de Orange te van a cambiar el precio del móvil.

Y eso que con Movistar te llegan 20 megas te digo que en el 90% de los casos es mentira y llega menos que con Orange, Jazztel, Vodafone... Tienes cobertura directa de Orange o es indirecta?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es indirecta, en mi pueblo solo ha habido movistar, mi vecino…

Es indirecta, en mi pueblo solo ha habido movistar, mi vecino tiene movistar y le llegan 15-20 megas y jazztel 10 y estoy arto de orange con ni siquiera 6 megas. No se si me entiendes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Orange en indirecto sí que es verdad que solo da 6 megas pero…

Orange en indirecto sí que es verdad que solo da 6 megas pero entonces como te he dicho los precios de las líneas móviles te van a cambiar. Jazztel ofrece 20 megas también en indirecto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No, si solo hay Movistar en la central por el muxfin pasarían…

No, si solo hay Movistar en la central por el muxfin pasarían todas las líneas. El problema es que Orange solo ofrece 6 megas si eres indirecto y el perfil en la central se configura a 7,296 para que te puedan llegar esos 6 megas. Da igual que tu línea soporte 20 megas, si tienes Orange estarás capado a 6 megas porque es el acuerdo que tiene con Movistar. Otros como Jazztel tienen otros acuerdos y sí que ofrecen hasta 20 megas.