BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a Movistar con Canguro

billycowen

Hola, tengo contratado canguro ilimitado con tres lineas adicionales y el adsl, el adsl me viene en una factura a parte, no se si es por mi localidad o porque, lo que queria saber, es si puedo cambiar el adsl a movistar ya que del adsl no tengo permanencia con orange. El adsl de movistar llega 20 megas y el de orange ni 6 megas, siempre va mal, etc... Sabeis si al cambiar el adsl solo dejaran de cobrarme esos 25€ y seguir con las lineas de movil? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

En canguro hay veces que vienen separadas las facturas, por un lado ADSL y por otro la parte del móvil. Esa parte del móvil tiene un descuento por tener el ADSL con Orange, desde el momento que quites el ADSL de Orange te van a cambiar el precio del móvil.

Y eso que con Movistar te llegan 20 megas te digo que en el 90% de los casos es mentira y llega menos que con Orange, Jazztel, Vodafone... Tienes cobertura directa de Orange o es indirecta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es indirecta, en mi pueblo solo ha habido movistar, mi vecino tiene movistar y le llegan 15-20 megas y jazztel 10 y estoy arto de orange con ni siquiera 6 megas. No se si me entiendes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que Movistar tenga un Muxfin de uso exclusivo y por eso la diferencia de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si solo hay Movistar en la central por el muxfin pasarían todas las líneas. El problema es que Orange solo ofrece 6 megas si eres indirecto y el perfil en la central se configura a 7,296 para que te puedan llegar esos 6 megas. Da igual que tu línea soporte 20 megas, si tienes Orange estarás capado a 6 megas porque es el acuerdo que tiene con Movistar. Otros como Jazztel tienen otros acuerdos y sí que ofrecen hasta 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Orange en indirecto sí que es verdad que solo da 6 megas pero entonces como te he dicho los precios de las líneas móviles te van a cambiar. Jazztel ofrece 20 megas también en indirecto.