BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio a Movistar ADSL

Randall

Tengo intencion de pasarme a Movistar ADSL desde Vodafone indirecto. Donde vivo Movistar son los unicos que me pueden dar un poco de calidad, porque Vodafone son incapaces de darme mas de tres megas y necesito más por cuestiones de trabajo.

La cuestion es que quiero pasarme ahora en septiembre y aprovechar la oferta de rebaja de ADSL a 24,90.-€ para siempre por tener contrato de movil con ellos.

No tengo permanencias con vodafone asi que "espero" qu no sea una portabilidad complicada.

Ayer estuve en una tienda fisica, pero no regalan el reproductor HD del videoclub, cosa que si hacen se contratas por al web. Asi que os pregunto despues de todo este tocho...

- ¿Intento pelearme con vodafone y que me den de baja los servicios antes de contratar con movistar? Intento con esto acelerar las cosas.

- ¿Contrato en tienda o por pagina web? ¿merece la pena lo del videoclub?

- En caso de contratar por web, ¿que opcion tendria que elegir? Estoy con vodafone indirecto, asi que se supone que la linea la tengo con movistar (creo) pero hice un "simulacro" de contratacion por la web y me pedia que metiera un numero de telefono. El fijo de Vodafone es un fijo virtual, asi que da igual el numero que meta en la casilla que me dice que no aparezco como titular de la linea... y no me deja seguir.

Siento el tocho, unas cerves a los que hayais llegado hasta aqui ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si cambias por motivos de trabajo, quizas no te interese perder el numero de telefono... nada de bajas a Vodafone antes de tiempo, luego si, llama, envia y lo que sea hasta asegurarte que te han dado realmente de baja y no te cobran nada mas.

Estas con vodafone indirecto? me suena a chino, tendras el bucle totalmente desagregado con vodafone... no pagas la cuota de mantinimiento a telefonica, no? por lo que indirecto o revendido me suenan muy extraños en ese caso.

Si entras en movistar deberias tener en cuenta que lo tuyo es una portabilidad y tienes linea con otro operador (eso es lo que creo) no que tienes linea con movistar y adsl de otro operador.

🗨️ 5
Randall

Jeje te aseguro que es vodafone indirecto, lo que no se es si es un bucle desagregado o que leches es, la cuestion es que la instalacion del cable y PTR lo hizo un chico de telefonica. Todo lo que pago se lo pago unicamente a Vodafone, cuota de linea mantenimiento, etc.

Seguramente haga eso, portabilidad y listo. Ayer me aseguré de que no tenia ninguna permanencia con vodafone, mire en la web y hasta los llame y en los dos sitios no aparecen permanencias.

Respecto al telefono, me lo pueden cambiar si quieren, a mi me localizan por el movil sobre todo. Para mi trabajo voy a necesitar mas subida que los tristes 250kbps que gasto ahora con vodafone, por eso basicamente cambio.

🗨️ 4
superllo

Desde hace cosa de un año ya no se tiene que pagar la cuota a Movistar (entonces aun Telefónica) y el ADSL a Vodafone, hacen la factura conjunta, pero sí, sigue siendo indirecto, nada de desagregado. Cuando diste de alta ese número ¿fue directamente a Vodafone o era un número de Telefónica que portaste a Vodafone?

Y si das de baja los servicios de Vodafone perderás el número aunque si no te importa igual es más rápido eso que una portabilidad de un número que Movistar no quiere conocer.

🗨️ 3
Randall

No tenía ni linea, todo lo cursé por Vodafone que dio un numero fijo tipo 868... Supongo que llamaré a vodafone a ver si me dan de baja por las buenas, aunque me veo que va a ser muy muy muy dificil. Seguramente tengan una "incidencia tecnica transitoria", como siempre.

🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
Randall