BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi motivo de la consulta es que tengo 4 lineas con Movistar, una en un contrato y las otras tres en uno familiar. Con la del contrato, llevo como 10 años o más y con las demás 8 más o menos. Lo que me gustaría es que Movistar, me regalese un movil como a tanta gente hace y a mi en 10 años no me ha ofrecido nada.

Tenia pensado cambiarme de compañia, a Vodafone, que supongo que me regalaran un movil por linea, pero si movistar me hace una buena oferta me quedaría.

Que pasos debería de segir para que moviestar me haga una oferta??? Y que movil pediriais???, mi consumo en una linea es de entre 40 y 50€ mensuales y el la familiar 30 o 35€.

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Si solicitas la portabilidad a Vodafone, se supone que te llamara Movistar para hacerte una contraoferta mejorando los móviles que te de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como la solicito, en una tienda o llamando por telefono a Vodafone. Porque si voy a una tienda, ya me da de vaga de movistar, no???

rafa-movistar

En Movistar.es -> Móvil -> "Renueva tu móvil" tienes la opción de solicitar un renove de móvil. Se muestra un extenso catálogo de móviles a los que puedes optar según los puntos de que dispongas. En cada uno de ellos tienes la posibilidad de consultar las prestaciones en su ficha técnica.

BocaDePez
BocaDePez

mirate yoigo, al ser portabilidad te daran móviles buenecitos y te ahorras una pasta todos los meses. la cobertura es la misma que la de movistar más la propia de ellos

superllo

Pues macho... con ese gasto en cuanto vean que te vas te regalan el oro y el moro. Rafa-movistar te da una solución, ver los móviles del catálogo del renove... pero te digo yo que si amenazas con irte te ofrecerán mejores, eso sí, has de estar convencido de irte. Te recomendaría que pasases alguna línea primero para hacer la prueba.

🗨️ 5
monamur

Me parece que te confundes, todo el mundo piensa que una compañía te valora por el consumo que hagas y no es así, tu puedes facturar 300 euros en llamadas y no te valoran lo suficiente, lo que realmente hace que una compañía te valore, es por los servicios que tengas contratados, no por el consumo que hagas.

Ejemplo:

Tu puedes tener un consumo en llamadas de 400 euros al mes y no tienes ningún servicio contratado, poco recibirás.

En cambio tu tiene contratado el consumo mas bajo 6 euros al mes y apenas los gastas, pero aparte tienes contratado el seguro del móvil, internet en el móvil, digital+ en el móvil, correo Blackberry en el móvil, y serás un cliente vip para dicha compañía, y al final de mes tu factura no llega ni a los 100 euros, pero te darán lo que pidas.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo reconozco que no tengo un gasto excesivo, pero a mucha gente les dan un movil o les regalan mas puntos con el mismo consumo o menos que tengo yo. Yo pensaba que si llamaba a Vodafone, a portabilidad como me ha dicho alguien (que no se cual es el numero por cierto), movistar despues me haria una oferta, para que no me cambiase de compañia.

Lo de yoigo, en la zona donde vivo tiene muy mala cobertura, asi que lo he descartado. De todas formas tambien tengo Internet + fijo con telefonica (80€ mensuales) y si me cambiase, tambien cambiaria esto.

Muchas gracias a todos por contestarme.

superllo

Una familiar mía tenía un gasto de entre 60 y 100 euros al mes con Movistar y cuando se cambió a Pepephone le ofrecieron el móvil que ella quisiera y un descuento del 50%, teniendo solamente contratado la cuota normal.

🗨️ 2
monamur

Pero eso son politicas puntuales, es lo mismo ahora con Telefonica desde hace unos dos meses, dejan que sus usuarios acumulen mas de un desuento en factura por año, cuando hace apenas 4 meses eso era impensable, y supongo que en un par de meses volvera a la normalidad.

Y tu familiar debio coger una epoca de bajas masivas en movistar y le dieron lo que quiso, pero si quieres que te hagan siempre caso haz lo que te he detallado antes.

Suerte

🗨️ 1