Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

cambio de movil

MiKi1

tengo un siemens S55 desde hace 10 meses, no tengo queja del movil salvo porque tiene muy poca memoria (no llega a 1 mb) y como melodias suelo usar midis pero si pasan de 25 kb ya no deja reproducirlas, lo q mas me gusta es la facilidad para conectar el movil con el pc.
ire al grano, quiero cambiarmelo porque estoy viendo moviles con mucha mas tecnologia, mas memoria, camara, pantalla mas grande, sonidos reales...estoy entre el sonyericcsson T630 y el nokia 6600, y se q hay mas parecidos pero no recuerdo el modelo. me gustaria saber cual es mejor y se le puede sacar un buen rendimiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

ami megusta el S55, si kieres venderlo avisame.

Tradernet

Yo después de varios años en los que he tenido todo tipo de móviles, te aconsejo que compres uno de bisagra. Por ejemplo, panasonic X70, sobretodo porque la pantalla no se te raya y tiene todas las funciones que tu pides. Un saludo.

Nas2meetu

yo tengo un T610 (hermano mayor del T630) pero si lo comparas con el 6600 esta claro que mejor el 6600

salu2
Nas

BocaDePez
BocaDePez

pisha yo tambien tenia el siemens s55 hasta hace una semana cuando me he comprado un Motorola V525 y......puffff que pasada de telefono, totalmente recomendable, la pantalla se ve de cojones y si la comparas con la del s55 vamoss, parece que estes viendo un dvd reproducido por el mejor home cinema en una tv de plasma jajaja. las melodias se salen puediendo usar mp3 la camara hace unas fotos muy buenas (para la pantalla del telefono) la bateria los primeros dias que (como es normal) he estado trasteando las mil cosas del telefono te dura poco pero con un uso normal esta muy bien. Otra cosa, para juguetear con el soft del movil es mas complejo que el S55, éste lo actualize haciendo doble click en la flash y el cable conectado, ahora quiero pasar el v525 a v600 (se puede ;) ) y parece un poquitien mas complicado pero nada que no pueda solucionarse. (el cable del v525 mejor comprarlo por internet 15#8364; frente a los casi 50#8364; que te piden en cualquier tienda)
Espero haberte sido de ayuda.

mafioso85

yo tengo un motorola C650 y no es gran cosa pero le tengo con moviestar tiene camara de fotos,reproductor de videos, tonos,juegos