BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de moden a router

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo el modem COMTRED CT-350, y me da muchos problemas, de los que se ha escrito mucho, que se van resolviendo, pero que al final, se llega a la misma conclusión: "El modem es malísimo".

Por eso, y por que quiero amplicar mi red, voy a cambiar a un router-modem wireless. Estoy pensando en el Linksys WAG54G, que tiene todo lo que necesito y no está nada mal de precio. Cuando fui a comprarlo a una tienda me dijeron que estaba dando problemas por que a Wanadoo le cuesta mucho dar los protocolos de configuración.

Yo no soy un experto en esto y pido que alguien me ayude:

Soy usuario de eresmas.net, tengo ip dinámica, me conecto con PPoA y quiero saber exactamente como se configura la conexión con este router-modem o si da lo mismo, con otra marca.

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Wanadoo te enviará los datos de configuración con una carta cuando te envíe el modem.
Por otra parte si conoces tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área de clientes de Wanadoo también los puedes saber: Ärea de clientes
Los datos de configuración para tu router los tienes en Datos de configuración y es muy sencillo:
Pones tu nombre_usuario@wanadooadsl
Password: ******* (el que tengas)
Protocolo: PPPoA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulation Mode: VC-MUX
Luego en el router si quieres activar DHCP (para que te asigne una IP automáticamente y te ponga las DNS que te asigne.
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, aunque mi dominio es eresmas.net. Les he escrito varios correos electrónicos al servicio técnico pero todavía no me han contestado.

Voy a esperar a comprarme el router, hasta estar completamente seguro de la configuración.

Muchas gracias de todas formas