BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de modem, wifi no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hasta hace una semana usaba el modem Webstar+Router Wifi Belkin, funcionando correctament.

EL modem ha pasado a mejor vida, y ONO melo ha cambiado por un Motorola SB5101. Cuando lo hizo el técnico yo o estba en casa, y me dejó configurado un Pcsobremesa con el modem directamente.

AL intentar conectar el Router Wifi Belkin no hay forma de hacerlo funcionar, el modem no le proporciona IP al Router, cuando con el WebStar esto iba perfecto.

¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad o algo similar en el Motorola?

He probado restaurando valores de fábrica del router, configurando de 0, cargando la configuración que tenia con el Webstar y nada.

No se que puede ser, al Belkin le clono la Mac del PC que me configuró el técnico y configuro la conexión como "Dinamyc", pero no recibe IP (El Pc que si navega cuando conecto el modem directamente tiene la configuración de red en DHCP)

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el cablemodem de la toma electrica unos minutos, conecta los cables de red del cablemodem al router y vuelve a conectar la alimentacion del cablemodem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, probaré dejando mas tiempo el cablemodem desconectado, porque esto lo he hecho varias veces (ambos aparatos) y no resultó.