Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/10/04 20:13]

Cambio de Modem USB CopperJet a Router Xavi 7028r...

Hola a todos, llevo un casi un para de años usando el modem USB que me "regaló" timofonica con una conexión de 256. Actualmente me han "duplicado" la velocidad de bajada. Ahora bien, un amiguete que se dió de alta hace unos meses y que se ha dado de baja me ha dado el Router "convertible" a inalámbrico que se pilló con Timofonica Xavi 7028r. No tengo ni la contraseña ni el usuario, porque mi colega es un desastre y no se acuerda lo que puso, pero tengo todo el kit completo (router, cable serie-RJ45, alimentación...). Mis problemas y miedos son los siguientes:

1.- ¿Podré configurar el Router para usarlo yo? ¿Necesitaré resetearlo? En caso afirmativo ¿Cómo?
    2.- Tengo pavor al cambio, pero necesito hacerlo porque voy a conectar 3 pc's y necesito ponerlo en multipuesto. ¿Qué pasos debo seguir para dar el cambio? es decir, ¿quito todo el rastro de mi conexión USB y empiezo instalando el software del router y a continuación configuro con los parámetros necesarios?

P.D.: Estoy usando Win2000 Pro y tengo el Norton Internet Security instalado (por si fuera necesario el dato).

(joder....esto parece un examen)

Espero que me podais ayudar, ya que me urge un poco.
    Muchas gracias. Un saludo,

ReyBlack.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1