Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de modem Sagem 800 A Router

Hola , tengo wanadoo naveghable 512 , y estoy usando el modem , pero ahora tengo 2 pcs y necesito un router para tener los dos conectados sin q dependa uno del otro. Llamé a los de Wanadoo pero me digeron que solo podrian darme un router si me daba de baja , y me volvia a dar de alta pagando 35 € por el hardware. Les pregunte si podia , solo , pagar esos 35 € y no tener q darme de baja, pero dicen q es imposible.
    Alguien ha conseguido el router teniendo conexion por modem sagem?
    Hace poco veia por aquí que habia gente q consiguio el router porque "engaño" a wanadoo diciendo que su modem no funcionaba.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamalos y les dices que tienes 2 pc y necesitas un router,…

llamalos y les dices que tienes 2 pc y necesitas un router, que otras compañias te lo regalan al darte de alta(diles jazztel, que por lo visto les jode bastante, porque todos los clientes que se van de wanadoo van a jazztel). que te dicen que no te lo dan, pues ya sabes o te das de baja o te pillas un router ;-)
      wanadoo esta mosqueada porque todo el mundo llama ahora con lo del router y por eso te dicen eso.
      de todas formas aguanta este mes a ver la super oferta de jazztel, porque 20 megas+llamadas+desagregacion+coca cola con patatas :-P tira bastante y veremos como reacciona wanadoo (lo mismo para que no te vayas te regalan 2 router) :-D :-D