BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de modem-router a router wifi

ronko

Buenas, vereis, estoy pensando en adquirir un router wifi ya que hasta ahora como cliente de jazztel tengo la modalidad de hasta 20 megas de modem (en concreto el huawei Smartax mt882 que me era suficiente) y antes que comprarlo se me había ocurrido solicitarselo a jazztel , ¿sabeis si se puede hacer? ¿es tan fácil como llamar y solicitar el wifi y abonarlo? ¿sigue siendo el mejor el comtrend 536 o ahora tienen alguno mejor?

al principio costaba 35 euros ¿sigue siendo asi o ha cambiado el precio? ¿algún consejito al llamar?

gracias.

Ari

En principio no deberías de tener ningún problema por que te lo cambien por el Comtrend, que en este momento sigue siendo el mejor e los que proporciona Jazztel. Y el precio es el mismo, pero a eso le tienes que añadir el iva y seguramente los gastos de transporte :)

De todas formas parece que en alguna tienda online el precio es inferior a esos 35 euros, incluyendo el total de gastos, así que si tienes algún problema siempre puedes recurrir a esta otra vía.

Saludos

🗨️ 1
ronko

Ok gracias, aunque en el caso del kit del modem, fui a jazztel (tengo la oficina de alcobendas cerquita ;) ) y pude quitarme gastos de envío y a ver si lo puedo hacer igual XD aun así miraré la opción de tienda online.