BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de modem a router DSL-524T por ya.com, a q se debe?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me llegó un router DSL-524T sin que yo lo solicitara. Alguien sabe a que se debe este cambio por parte de ya.com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aki2net

Te han enviado un router nuevo porque te van a migrar a la red Albura con ADSL2+ gestionada directamente por los equipos de Ya.com. Para bien o para mal. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 6 meses o asi ya.com cambió todos los modems por routers gratuïtamente. Su explicación fué que esos modems se calentaban demasiado, y la verdad es que el mio si que lo ha´cía, asi q no se puede ser por eso o por la migración a adsl2+

🗨️ 7
el-feo

Eso de "todos" va a ser q no, pq yo llevo 4 años en Ya.com y con un modem US Robotics desde el principio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdon, el cambio fue para los que tenian el modem D-Link DSL-200. A esos se les hizo el cambio, perdon, se me olvidó :P

🗨️ 2
el-feo

Eso es otra cosa.
Gracias por la aclaración.

🗨️ 1
el-feo
aki2net

Pues yo llevo 2 años con el modem D-Link que me enviaron con el alta y hasta ayer no me ha llegado el router D-Link 524T (que por cierto con el router todavía no consigo conectar).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo se lo que te he contado, nada más. Sé que se comentó en el foro, asi que quizás si buscas encontraras el topic.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. Configuralo como tenias el modem, no con la configuracion que te mandaron en la caja. Supongo que cuando nos migren a Albura habrá que volver a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les compre ese router a los de YA aún despues de tener el famoso 3COM y aún no lo he hecho funcionar. ni me sincroniza el muy hj.. :-|