BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de módem por un router.

moon31

Tengo el enano Sagem 800 desde que tengo ADSL con esta gente, hace ya bastante... y me gustaría saber si me pueden cambiar el módem Sagem 800, por un router, ¿a alguien se lo han cambiado?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Yo estaba en tu mismo caso. Me cambié por un router SpeedStream 5560 que tenía de Timofónica de hace unos añitos ya... hasta que leí esto y va de perlas ;) Un saludo!!!

moon31

Hola.

Ante todo gracias por tu respuesta. He leído el enlace ese que me indicabas y, la verdad, me quedo alucinado, viendo como ceden a veces los de Wanadoo...

Yo tengo 2Mb Directo, pero no tengo llamadas, ¿Funcionaría si les digo que me quiero dar de baja para irme a otro operador? Yo quiero quedarme con esta gente, pero que me den algo más decente que el Sagem 800...

Un saludo.

🗨️ 1
iGNi

Tienes que exponer lo de siempre: "hola qué tal, mira que me he comprado un portátil con wifi (bla bla bla)" tal y como pone el post. No deberían ponerte ninguna traba... en el peor de los casos, si no te lo ofrecieran, cuelgas y tan tranquilo. Vuelves a llamar y punto xd No te cortes! ;) Un saludo!!