Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba en la página de clientes a hacer un cambio de…

Prueba en la página de clientes a hacer un cambio de producto, y cambiate a ADSL 512 Wi-Fi, te mandan el Router por los 35€ o asi que vale.
      Yo me cambié de ADSL 256 a ADSL 512 Router y me mandaron uno gratis.
      Saludos.

• Cerrado

Sobre el router wifi, me ha dicho una tia de atencion al…

Sobre el router wifi, me ha dicho una tia de atencion al cliente, que lo puedo adquirir o bien a traves de ellos o bien a traves de algun punto de venta como puede ser Carrefour, que vale unos 59€ (aunque en la pag de Carrefour pone 99€ ¬¬) que hago, lo compro alli?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, son 59,90 €, los 99 son si no tienes conexion para que…

Si, son 59,90 €, los 99 son si no tienes conexion para que tengas todo desde el principio y no te cobran el primer mes o no se que.

Un saludo!

• Cerrado

Acabo de llamar otra vez y esto vuelve a ser una mierda,…

Acabo de llamar otra vez y esto vuelve a ser una mierda, ahora la tia de atencion al cliente dice que el router wifi me cuesta 99€ aunque sea de la compañia. Que diablos pasa aqui? Por que no se aclaran entre ellos??????

• Cerrado

A mi me cambiaron el Sagem 800 por el Speedtouch 510 sin…

A mi me cambiaron el Sagem 800 por el Speedtouch 510 sin pagar un clavo, q te lo cambien por uno wi-fi no se si colara, de todas maneras antes habia un post-it en el q salia como sacarle el router a wanadoo, basicamente amenazandoles con darte de baja, lo mismo q me dijo uno del SAC de wanadoo, q les amenazase y q asi me darian un router.

• Cerrado

[Editado 14/06/05 19:58]

Mi madre se ha anticipado y lo ha comprado esta tarde, pero…

Mi madre se ha anticipado y lo ha comprado esta tarde, pero son ganas de tirar 100€, cuando todavia se puede devolver si lo consigo como decis aqui... a que numero hay que llamar para amenazarles con darse de baja? No me cansare de decir la banda de rastreros que son esta compañia, aunque supongo que la mayoria trabajaran asi. Saludos.

• Cerrado

Llamas al 1414 y les pides q te pasen con el departamento de…

Llamas al 1414 y les pides q te pasen con el departamento de bajas, y alli les dices q te quieres dar de baja porque necesitas el router y ellos no te lo proporcionan y tal y cual, pero no les busques mucho las cosquillas en plan es que hay otras compañias q me lo dan tal cual... porque entonces se va a notar q no te quieres dar de baja y q solo quieres el router por la cara, que parezca de verdad que te quieres dar de baja. Por cierto igual necesitas un par de intentos, a mi la primera vez me dijeron que nanai, luego llame al SAC y es donde me dijo un operador que llamara a bajas y q les amenazase q asi igual... y esa vez ya coló, eso si, el router q me han dado a mi es el ST510 q no es wi-fi, no se si con uno wi-fi colara, la verdad es q el del dpto de bajas si me pregunto si lo necesitaba wi-fi o no, lo q no se es si me hubiesen dado el wi-fi si lo hubiese pedido.

• Cerrado

muchas gracias, lo intentare a ver si hay suerte, y asi…

muchas gracias, lo intentare a ver si hay suerte, y asi devolvemos este que compro ayer mi madre. Un saludo!!

• Cerrado

Ah vale, pues si tienes 2Mb evidentemente no te vas a…

Ah vale, pues si tienes 2Mb evidentemente no te vas a cambiar...
          Me lo mandaron gratis porque el mio no es Wi-Fi, es un Speedtouch 510, quizá el próximo mes me cambie a ADSL 512 Wi-FI, a ver si les saco el Wi-Fi por 35€ :xDDDD.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por un router wifi no se, pero a mi por uno normal me lo…

Por un router wifi no se, pero a mi por uno normal me lo cambiaron gratis porque al duplicar la velocidad el modem no me sincronizaba.
        Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y ke modem tenias tu antes ??? kual era el ke no te…

y ke modem tenias tu antes ??? kual era el ke no te sincronizaba ??