BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de modem se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Hola una pregunta a un amigo le han puesto modem ayer un motorola surfboard le fue bien de momento pero como a las 4 horas poray apago el ordenador y ya luego no se pudo conectar llamo al 902 y después de 1 hora no dieron con el problema le dicen k es la tarjeta de red y eso se ve k la tiene bien me pide k llebe yo el mío k ba muy bien es un U.S Robotics eso lo puedo hacer poner el mío en su ordenador para comprobar si es el modem por favor contestarme prontito k me espera para ir con mi modem gracias
saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si los dos estais en el mismo nodo puedes llevar el tuyo a casa de tu amigo y prtobarlo, si no estais en el mismo nodo no, esa prueba la hice yo con un colega estamos en nodos distintos y no me dejaba usar mi CM en casa de mi amigo

NetVicious

No se, no se. Tu cablemodem si ahora mismo estás dado de alta debería de funcionar perfectamente, aunque igual controlan incluso de donde se debe de conectar cada cablemodem y no funciona bien.

En un principio lo mejor sería que llevases tu ordenador a su casa y probar si es que el tiene el suyo mal configurado.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu modem esta dado de alta en el mismo nodo primario que el de tu amigo, te tiene que funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso k soy nuevo en esto gracias´ :-?

🗨️ 1
QesnoR

Imagina que tienes una cuerda gorda y a esa cuerda gorda le enganchas varias pequeñas en un mismo punto. Ese punto sería el nodo, es decir, tienes el cable de fibra óptica que va a la central, y el cable que va a tu casa se conecta en el nodo de esa fibra óptica donde también van otras de otros usuarios. Hay varios nodos en diferentes puntos para todos los usuarios segun la parte donde viven. A ese nodo se le asigna un número o "dirección". La información que subes o bajas de internet pasa por diferentes nodos, por diferentes dirrecciones, que llevan o enrutan lo mas directamente posible la información al servidor o a tu casa.

Vamos es lo que creo yo, en definiciones de este tipo de términos la verdad es que no soy un as precisamente solo te comento lo que pienso. Que me corrija alguien si me equivoco. Gracias

Un saludo a tod@s