BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio módem "muerto" gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis, mi módem Vodafone ADSL ha "muerto" (comprobado: no enciende, y todas las conexiones están bien) y querría saber si Vodafone me cobrará por darme un módem nuevo o realizará el cambio sin coste.

Además, por ello, no he podido usar el ADSL con ellos desde hace varias semanas: ¿tienen la obligación de devolverme el importe de lo que no he podido usar, o no?

Es que si me hacen pagar…me cambio a otra compañía, ¿no?

¡Gracias y saludos!

WiLZy

Normalmente en Vodafone los equipos son de su propiedad, revisa tu contrato para confirmar que es así para que los repongan sin coste alguno.

Respeto a devolver el importe ¿abriste incidencia en el momento que dejó de funcionar?, de lo contrario difícilmente podrás reclamar desde un día en concreto por estar sin servicio de Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone siempre te cambia el router si se estropea, es una de las ventajas de que solo se pueda usar el suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, como te van a no cobrar el mes por no usarlo. Si te deja de funcionar, llamas y te envian el router en un par de días, sin coste. Encima por haberse estropeado el router, te podrían hacer un descuento (no se si es 15 o 20 o 25%) del mes siguiente.

Pero si llevas semanas sin tener servicio es cosa tuya no avisar, ya sea via telefónica o via foros de vodafone.