BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio a modem con Internet contigo

winky1

Hola

Ayer contraté en una tienda Internet contigo Ilimitando (o como se llame) y me pille un Huawei e960 sin permanencia, que finalmente es un mierda. Me gustaría saber si puedo ir a la tienda a cambiarlo por un k3765 (con el consiguiente reembolso). No ha pasado ni 24h, existe la posibilidad de desistimiento?

Gracias.

Josh

Si, E960 es HSDPA, así que la subida será de 384 Kbps como mucho y el ping por encima de 120 ms. Mejor el K3765

🗨️ 4
winky1

exactamente, eso es lo que queria hacer, se puede?

🗨️ 3
winky1

Me respondo.

Acabo de estar en la tienda y dicen que cambios no se pueden hacer. He mirado la propaganda que usaron para vendérmelo y pone claramente 7.2/2, por lo que entre el k3765 y el e960 me decanté por el e390 a iguales prestaciones. He estado un buen rato explicándoles la diferencia entre 3g/hsdpa/hsupa y al final me han dicho que ya lo van a mirar. Me imagino el resultado, así que alguien me puede aconsejar por donde empezar a reclamar? usuariosteleco? consumo? Cual es lo más rápido? Algún caso similar?

De paso aviso a posible "incautos", porque me imagino que esa revista estará en todas las tiendas.

🗨️ 2
winky1

Al final me han llamado y me han confirmado que la revista esta mal y que me lo cambian. He pedido el k4505 a ver que tal.

🗨️ 1
winky1