BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Módem en AUNA???? (en Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el dia 30 de Agosto sin Internet en casa. He llamado infinidad de veces al numero de atención o desatención al cliente y primero me dijeron que en 24 48 horas llamarian al tecnico para traerme un modem nuevo porque el com 21 daba muchos errores y lo habian desconectado. A partir de ahí tengo que decir que estoy harta de mentiras. Pasaron 2 dias y volví a llamar y me dijeron que el proceso era de 10 dias. Pasaron los 10 dias y me dijeron que no llamara mas que tenian que pasar 15 dias. Ya a finales de la semana pasada llame para darme de baja y me dijeron que mandaria un mail urgente al tecnico para que en 24 48 horas me dijeran algo. Tambien me dijo que durante 2 meses tendria "NOSEQUÉ" gratis... pero yo ya no me lo creo porque las palabras se las lleva el viento.
En resumidas cuentas todavia estoy esperando que me llamen para venir a cambiar el modem.
Yo hasta ahora con casi 3 años desde MENTA no he tenido problemas (a pesar de que mucha gente me hablado fatal de ellos).
No se que hacer si darme de baja...
Alguien sabe porque este servicio de att. al cliente es tan horroroso
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

¿LLamas al 902 ... o al 900 855 555?, el segundo es gratuito. Tardan mucho en cogerlo pero no vale un €. Sobre tu problemas pues te estan mareando, yo de ti llamaba y les pedia que me pasaran con el departamento de bajas. A ver si se ponen un poco las pilas. Cuando te pidan la razon, ya sabes lo que tienes que explicar, simplemente que te han dejado sin conexion desde agosto y en tu casa no se presenta nadie, por muchas y muchas veces que has llamado reclamando. No se que mas decirte porque cuando pasan de uno es que no hay forma. Espero que consigas que te hagan caso de una vez.

Supongo que ahora te daras cuenta de que toda esa gente no solo se quejaba de los fallos, si no de lo que pasan de la gente cuando uno tiene un problema. Si es que ya lo dicen, cuando el rio suena agua lleva. Es vergonzoso que puedan hacer que alguien se este sin conexion a inet, sin telefono, o sin tele semanas e incluso meses.

Suerte ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo net300 y a finales de agosto llame para darme de baja por los nuevos precios y tal. Les dije que el modem me fallaba, cortes en la conexion, desconexiones de horas etc... (era todo cierto). Al final les saque 2 meses gratis.
Volvi a llamar varias veces por fallos en la conexion (a veces piensas que es tu equipo o el emule o yo q se y no llamas pero al flnal me tocaron tanto los webs que llamaba cada vez)
Cuando les dije que tenia un Com21 me dijeron que darian parte al Servicio Tecnico y pasarian a cambiarlo porque daba muchos problemas (de hecho creo que fue de los primeros en instalarse).
Me llamaron del Servicio Tecnico para quedar el martes pasado... no se presentaron.
Reclame y me volvieron a llamar el jueves para quedar para el viernes. Esta vez si se presentaron.

Me instalaron un Thomson tcm410. Al tener conexion hice el test de Telefonica Data y .... tachan! 600 kbs
Desde el viernes me va de coña bajando a 65 todo el rato.

Moraleja: llama (al 900855555 claro) cada vez q no tengas conexion para que quede registrado en tu ficha. Cuando das mucho la paliza te lo cambian. Y tambien mete presion amenazando q te vas a dar de baja, actualmente no creo que quieran perder clientes con la gran variedad de ofertas que hay en el mercado

lo siento por la parrafada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los 2 al final llamé al 900... y despues de mas de media hora de manos libres me contestó un chico que por lo menos sabia de lo que hablaba...
Saludos