BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de modem en ADSL Go por WIFI

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy tengo un sagem 800 con el que me conecto a wanadoo, eso si, en las horas que tengo contratadas.

¿Es posible cambiar este modem por un modem-router Wifi, y poder seguir con la modalidad Go?

Con esta modalidad de conexión, cuando enciendes el ordenador el modem sincroniza la linea ADSL, pero no te conectas, hasta que utilizas un acceso telefonico a redes, con login y password, similar a las conexiones por RTB, asi controlas cuando te quieres conectar.

Es aqui donde me surge la duda de configuración y funcionamiento con Wifi, puesto que un router normal establece la sincronizacion y conexion automaticamente, y por tanto uno Wifi haria lo mismo.

Algun idea y si es posible, alguna recomendación de modelo a comprar.

Chao

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

solo que tendrias que tener desconectado el cable del telefono del router, así no se conectaria, y cuando quisieras conectarte tendrias que ponerlo

sobre modelos de router ni idea..

HeReJe

A dia de hoy tengo un sagem 800 con el que me conecto a wanadoo, eso si, en las horas que tengo contratadas.
-¿Es posible cambiar este modem por un modem-router Wifi, y poder seguir con la modalidad Go?

Perfectamente

[...]Es aqui donde me surge la duda de configuración y funcionamiento con Wifi, puesto que un router normal establece la sincronizacion y conexion automaticamente, y por tanto uno Wifi haria lo mismo.

Existen dos maneras de establecer la sincronización y conexión: automáticamente y bajo demanda. Mientras que en la primera el router se encarga de sincronizar y conectar automáticamente (para conexiones 24H), la segunda sólo conecta cuando tú demandes un servicio que requiera una conexión a Internet (por ejemplo al abrir el navegador). En cualquier caso siempre puedes apagar el Router.

-Algun idea y si es posible, alguna recomendación de modelo a comprar.

En www.audiotronics.es hay una gran variedad de modelos muy bien explicados, echa un vistazo y decide por ti mismo.

Un cordial saludo.