BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio modem

lydiamunoz

hola a todos, tenia cortes en la conexion pq se calentaba el hauwei y me lo han cambiado por otro que es peor todavia creo, un sagem 1200, bueno se sigue cortando pero no tanto, y ademas la bajada es de 1300 me lo pone en la configuracion del modem, y con el hauwei me ponia en la configuracion 2500 y es verdad que va mas lento, que hago? dejo el hauwei? es que se calienta y se corta. Alguien sabe si me puedo comprar un router por mi cuenta??? tiene que tener algo especial por tener jazztel 2+???? un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pide mejor el router Comtrend que te vende Jazztel que comprar uno por tu cuenta. Por el precio vale le pena.

Saludos

lydiamunoz

es inalambrico? es el q cuesta 35 euros? y se me va peor? se suele tener cortes por conectividad?

🗨️ 1
Ari

Es router wifi, y dudo que te vaya peor que el sagem.
Los cortes dependen de muchas circunstancias, más que del router : mala calidad de tu línea, mala calidad del cableado interno de tu casa, no sincronizar en una modulación adecuada, tener ptr o pcr...

Jot

Al margen de lo que te ha dicho Ari.... el Comtrend es de las pocas cosas buenas que ha dado Jazztel por 35 Euros + IVA

🗨️ 1
Ari

Más gastos de envío.. :-)

loko39

El comtrend es lo mejor que puedes comprar por ese precio a jazztel, va muy bien