Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Modem

Soy un usuario de 128k de ono, y he comprado un modem igualito que el que tengo en este momento (aleta de tiburon). He llamado a ONO ya que quiero que me quiten el importe del alquiler del modem de mi factura.

Me han dicho que unicamente tengo que darles la el número de MAC, y que luego tiene que venir un tecnico a casa, para activarme el modem (7000 pts de coste).

Mi pregunta es ¿si yo ya se la MAC accediendo a mi modem, por que ha de venir un tecnico a mi casa y cobrarme 7.000 pts?
    ¿¿A que se refiere con activar el modem, si yo ya tengo internet???
    ¿Puedo hacerlo yo sin que tengan que cobrarme 7.000 pts??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo dos dias esperando que me den de alta el nuevo MAC, y…

Llevo dos dias esperando que me den de alta el nuevo MAC, y nada de nada, sigo con el antiguo modem, no se si pasan de mi...

Mañana volvere a llamar para ver si han de cambiar la MAC aun...

Esto me huele mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eske tiene k ir un tecnico y cuando este ayi el mirar el Mac…

Eske tiene k ir un tecnico y cuando este ayi el mirar el Mac y llama por telefono a una central de Ono y ayi dan de alta ese modem pa tu linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al final he vuelto a llamar para decirles, que a que tenia…

Al final he vuelto a llamar para decirles, que a que tenia que venir el técnico, que si no podia yo darles la MAC, decian que no, hasta que les he dicho que 7 mil pelas por no hacer nada...

Total que me han apuntado la MAC y me han dicho que mañana estara activa, que si no funciona tendrá que venir el tecnico...

A ver si funciona y no me cobran el modem en la factura siguiente.

Gracias por responderme :), mañana escribire con mi nueva MAC jeje.