BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de Modem

yudus

Hace un rato me han llamado para ver si puedo estar sobre las 14:30 en mi casa ya que vendrán a cambiar el Modem pues están cambiando no se qué de unas links y dicen que han cambiado de modem y el que tengo ya no va a funcionar.
Seguiré informando cuándo sepa algo más.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Osea que te han llamado para decirte que te van a cambiar el modem sin que tu tengas problemas?. Tu tienes el modem marca Toyocom como yo no?.

Saludos y feliz año.

🗨️ 7
yudus

Me llamaron para cambiarme el modem TOYOCOM, ahora me han puesto otro Marca DS2 Modelo nº EVA-CV-100, ya que dicen que este es más moderno que el otro y que debido a algunos cambios de links que están haciendo a algunos clientes tienen que cambiárselo.
El caso es que desde que me lo han cambiado me he quedado sin PLC ya he llamado a atención al cliente, pero no tienen ni puta idea de nada, los técnicos que están en la calle dicen que es que se ha caido no se qué repetidor, he preguntado a algunos vecinos que tienen PLC y ninguno tiene problemas ni les han llamado para cambiarles el Modem.
Me huelo que estamos siendo cochinillos de indias y lo peor del caso es que IBERDROLA son unos mentirosos que se tiran la pelota unos a otros sin saber que responder.
De momento no me han cobrado desde que me conecté haya por octubre, pero la verdad es que tampoco he tenido más de un mes de conexión seguida.
Mañana me voy de vacaciones y si cuando vuelva sigue la cosa igual volveré al tema de las reclamaciones pero es posible que esta vez dirija mis pasos haca los juzgados.
Bueno si os comunican lo del cambio de modem estar alertas.
Un saludo.

🗨️ 5
joseangel

Chico, estas a la última. El equipo no aparece ni en la web de los valencianos. :)
(link roto)

Juanba

Hola Yudus:

Hay algun dato mas que nos puedas dar sobre el modem? . Yo no he encontrado nada por ahi asi que si no hay fotos puedes al menos contar en que se diferencia del Toyocom? . ¿tambien tiene las mismas dalidas USB y ethernet que el otro?

Gracias y saludos

🗨️ 3
yudus

El nuevo modem es un poco mas corto que el Toyocom, pero un poco mas alto, lleva los dos tipos de cables el de Tarjeta de Red (ETH1 y ETH2 dos salidas) y el de USB (es el que yo uso ya que no tengo tarjeta de red) viene con un CD con los drivers y no tiene manual de instrucciones como tenía el otro.
Es de color azul metalizado o algo así y lleva las mismas luces que el anterior una de Link otra de Power siempre fijas y las dos que parpadean de PLC y Ethernet
Tiene también una salida para linea telefónica que pone TEL.
Un saludo.

🗨️ 2
Juanba
Juanba
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yudus

Me pusieron el nuevo modem el día 2, el día 3 me marché de vacaciones, eso sí antes llamé a atención al cliente para explicar lo que ocurría y que tomasen nota para poder reclamar los meses gratis.
Hoy he vuelto de vacaciones y funciona, algo más lento de lo que me tenía acostumbrado, pero creo que el modem no tiene nada que ver con esto.
Un saludo.

BocaDePez

Los modems de chjip ASCOM y DS2 no son compatibles, y dado que DS2 es superior en calidad, creo que hay optado finalmente por instalar la red compatible con DS2.

🗨️ 1
BocaDePez

usa chip de DS2

Destroyer

Pues a mi me parece que si despues de casi dos años de pruebas en la famosa PTM de Zaragoza siguen todos estos problemas, es una cagada total.
Y las que van a seguir viniendo.

🗨️ 5
Omnidani

o sea que a mí (que para actualizaros llevo desde octubre esperando la instalacion del servicio) me va a tocar el DS2 ese?.Bueno si es que algun dia me lo instalan.Me parece surrealista como dice Juanba lo de que no se sepa cuando te van a cobrar y todo eso.Pues si,pero prefiero así que al otro compañero que le han cobrado ya y solo ha tenido un mes de conexion efectiva....lo dicho...Spain is a Chichinabo country.

🗨️ 4
Juanba

Sigue llamando tio que mira el otro post del colega que se lo han puesto hoy. Es que tienes que llamar cada 2 dias no cada semana.

Saludos.

🗨️ 1
Omnidani

mas no puedo hacer...

yudus

No te creas que porque te conecten ahora te van a dar el modem nuevo. Tengo unos vecinos que les conectaron en Navidades, justo después de que me cambiasen a mi el Modem y ellos tienen el antiguo, el Toyocom, o sea que no tiene nada que ver una cosa con otra, esto es como todo, Iberdrola funciona por instintos irracionales, o como le viene en gana.

🗨️ 1
BocaDePez

:-D

Pero el PLC funciona???

BocaDePez

A ver colegas, los modems se cambian porque estaban diseñados para trabajar en una frecuencia y al cambiar la frecuencia de la red de media tension , se han puesto otros modem que puedan trabajar en esas frecuencias. olvidaros si son de toyocom o de lo que sean da igual