Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cambio de modem

Hola a Todos..

Voy a darme de baja de ono en breve... tengo un cable modem motorola wireless SBG900. Mi novia tiene un cable modem thomson (no recuerdo el modelo)... mi pregunta es, una vez dado de baja el motorola, ¿podría utilizar mi novia mi cable modem? Supongo que ono tendría que dar de alta la mac del motorola y dar de baja la del thomson no?

Como anda ono con estos temas...

Pd: los dos cable modem son nuestros, ósea que los compramos a ono en su momento...

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Efectivamente, la operación de dar de alta al Motorola sale…

Efectivamente, la operación de dar de alta al Motorola sale por unos 30 euracos. De todas formas cuando te des de baja, prueba por si las moscas el SBG900 en casa de tu novia -tal vez la línea pertenezca al mismo nodo-, igual tardan algún tiempo en eliminar su MAC.

• Una pregunta, en referencia a lo que estais comentando, si…

Una pregunta, en referencia a lo que estais comentando, si una persona tiene un thomson y le va como el culo (entre otras cosas pq es igual de mierda que todos los de ono) y se compra por ejemplo un cisco que vi ofertado en media markt, habria q pagar 30euros para dar de alta la mac del nuevo router??

La solucion seria conectar el thomson por cable al cisco y de ahi ya los ordenadores, ahi la mac que prevalece es la del thomson, verdad? O no se puede hacer....

Gracias.. a veces me explico como un libro cerrado :D

• Te has explicado perfectamente.   Así es, un Linksys…

Te has explicado perfectamente.

Así es, un Linksys (gama doméstica de Cisco System) neutro puedes conectarlo al Thomson sin tener que dar cuentas a Ono. Ahora bien, estás conectando dos routers, así que deberás configurar ambos o dejar el TCW710 como un simple cable módem.

Con sinceridad, si haces un uso normal de internet y de tu red local, yo no me gastaría dinero en otro dispositivo si con ello no obtengo beneficio alguno.

• Entendi, gracias. Ya si no voy a comprarlo. Me lo plantee en…

Entendi, gracias. Ya si no voy a comprarlo. Me lo plantee en su dia ya que tenia muchos problemas de desconexiones con ONO, bueno y sigo teniendo (estoy mas bien desesperado, pero ya esta tratado en otros hilos y sin encontrar solucion aun). Pero por mucho que me compre el linksys los problemas de desconexion imagino que seguire teniendolos.

Ahora lo unico que me planteo es si mandar a tomar.. a ono. Lo que me tira atras es que pienso que tampoco hay nada mejor hoy por hoy, teniendo en cuenta la calidad/precio.

• No es mi intencion desviar el tema discutiendo cual es mejor…

No es mi intencion desviar el tema discutiendo cual es mejor operadora o cual es peor pero a dia de hoy, estoy con ONO, yo creo que en la que mejor me a tratado, nunca he tenido una desconexion y era mas barato era ya.com y en eso coincido con otros 2 amigos que tengo que han estado unos 2 años con ya.com eso por lo menos aqui en la rioja.

• No vamos a desviar el tema kaiser14, pero al igual que tu…

No vamos a desviar el tema kaiser14, pero al igual que tu tienes experiencia positiva con dicha compañia, yo no la tengo tan buena. Cada zona es un mundo distinto. A ti te puede ir genial y a mi de pena. Y en cuanto a precio, quitando a telefonica, ono es la segunda mas cara. Siempre que se compare tiene que ser en zonas parejas. Gracias amigos.

• Perdona perdona, me explique mal en realidad la que decia que…

Perdona perdona, me explique mal en realidad la que decia que iva bien es ya.com

Corrigo lo que queria decir:

a dia de hoy, estoy con ONO, yo creo que en la que mejor me an tratado a sido ya.com, nunca he tenido una desconexion y era mas barato y en eso coincido con otros 2 amigos que tengo que han estado unos 2 años con ya.com eso por lo menos aqui en la rioja.

Por eso cuando rowel decia que no habia nada mejor yo le digo que por lo menos a mi en la que relacion calidad precio y trato la que mejor a sido era ya.com , en todo el tiempo que estube nunca tube ni un problema