BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de modem

control2dance

Hola a Todos..

Voy a darme de baja de ono en breve... tengo un cable modem motorola wireless SBG900. Mi novia tiene un cable modem thomson (no recuerdo el modelo)... mi pregunta es, una vez dado de baja el motorola, ¿podría utilizar mi novia mi cable modem? Supongo que ono tendría que dar de alta la mac del motorola y dar de baja la del thomson no?

Como anda ono con estos temas...

Pd: los dos cable modem son nuestros, ósea que los compramos a ono en su momento...

Gracias

quilloquepasa

Efectivamente, la operación de dar de alta al Motorola sale por unos 30 euracos. De todas formas cuando te des de baja, prueba por si las moscas el SBG900 en casa de tu novia -tal vez la línea pertenezca al mismo nodo-, igual tardan algún tiempo en eliminar su MAC.

🗨️ 7
rowel

Una pregunta, en referencia a lo que estais comentando, si una persona tiene un thomson y le va como el culo (entre otras cosas pq es igual de mierda que todos los de ono) y se compra por ejemplo un cisco que vi ofertado en media markt, habria q pagar 30euros para dar de alta la mac del nuevo router??

La solucion seria conectar el thomson por cable al cisco y de ahi ya los ordenadores, ahi la mac que prevalece es la del thomson, verdad? O no se puede hacer....

Gracias.. a veces me explico como un libro cerrado :D

🗨️ 6
quilloquepasa

Te has explicado perfectamente.

Así es, un Linksys (gama doméstica de Cisco System) neutro puedes conectarlo al Thomson sin tener que dar cuentas a Ono. Ahora bien, estás conectando dos routers, así que deberás configurar ambos o dejar el TCW710 como un simple cable módem.

Con sinceridad, si haces un uso normal de internet y de tu red local, yo no me gastaría dinero en otro dispositivo si con ello no obtengo beneficio alguno.

🗨️ 5
rowel

Entendi, gracias. Ya si no voy a comprarlo. Me lo plantee en su dia ya que tenia muchos problemas de desconexiones con ONO, bueno y sigo teniendo (estoy mas bien desesperado, pero ya esta tratado en otros hilos y sin encontrar solucion aun). Pero por mucho que me compre el linksys los problemas de desconexion imagino que seguire teniendolos.

Ahora lo unico que me planteo es si mandar a tomar.. a ono. Lo que me tira atras es que pienso que tampoco hay nada mejor hoy por hoy, teniendo en cuenta la calidad/precio.

🗨️ 4
Kaiser14
🗨️ 3
rowel
🗨️ 2
Kaiser14
🗨️ 1
rowel