BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de modem...

BocaDePez

hola muchachos!! Vereis tengo el famoso discman comtrend t350 y aunque no pasa muy amenudo pero de vez en cuando se me desconecta.
En diciembre termino contrato con adslgo y la verdad no se que hacer por que con wanadoo no estoy muy contento pero los demas tampoco me parecen la panacea...habra que ver que tal sale el PLC...
lo que queria preguntar es si te cambian el modem los de wanadoo por el sagem que parece que va mejor , o aprovechando que termino contrato les puedo exigir que me lo cambien para seguir con wanadoo. En caso negativo he visto que venden packs de conexion por 60€ creo donde viene el modem sagem ese ... merece la pena comprarselo para cambiar el modem y mantener la conexion actual???(imagino que no habra ningun problema en este sentido)
Venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

El sagem te puede ir peor, o mejor. Pero mejor que no te arriesgues, tienes que comprarte una pci-usb, y se te acabarán los problemas con el comtrend...

PD: si no estas cotnento, porque quieres comprarte otro modem? no lo entiendo.... los 60€ que te vale el modem podrias gastartelos en los 38€ ke vale el alta con telefónica..

🗨️ 2
BocaDePez

lo del pci-usb esta descartado porque tengo un portatil...
lo de pasarme a telefonica pues no se no lo veo claro, un amigo mio lo tiene con telefonica y no tiene estos problemas pero tiene otros...ademas no quiero una conexion de 24h no solo por ahorrar unos durillos sino porque sino esto se convierte en un vicio , ademas de que por las mañanas no estoy en casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Yo tenía el comtrend y llamé al S.A.C de Wanadoo (902501100) y les dije que estaba harto de ese módem, que no hacía más que desconectarse, le daban calentones... El caso es que le dije que me iba muy mal y que o me cambiaban el módem o daba de baja el servicio.Me dijeron que se tomaban nota y a los 15 días más o menos me mandaron un Sagem de estos nuevos gratis, tuve que entregar el otro y ya está. Por cierto yo sólo llevo 6 meses. Tu llamalos y diles que estás harto de los problemas de ese módem que quieres un cambio. Otra cosa que te puede interesar. Hace poco han sacado otro ADSL de estos de horario reducido que se llama ADSL Amigo de Auna. Yo me voi a cambiar al de Auna porque tengo el teléfono y todo con ellos y el módem es mejor.