BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de modalidad en Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

Queria hacer una pregunta:

Actualmente tengo ADSL con Tele2 de 6 MB desde hace un par de años y me cobran por por ello unos 40,5 euros más luego las llamadas a fijos y móviles aparte.

Acabo de ver que el precio de su modalidad de 3 MB es de unos 38,3 euros(iva incluido) y las llamadas a fijos nacionales gratis.Dado que mi velocidad real de descarga es de 1,5 MB creo que me interesaria el cambio porque no pierdo nada pero:

Si me cambio de modalidad ¿Debo cumplir otra permanencia de 18 meses o se estima que ya la he cumplido?

Gracias

vukits

no te renuevan la permanencia... pero sí debes pagar 40€ por cambio a una modalidad inferior ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya,no sabía eso de los 4o euros.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 3
willko

Si ya has cumplido la permanencia no te cobran nada esos 40€ los cobran si cambias a una modalidad inferior y todavia tienes permanencia por cumplir.

🗨️ 2
vukits

los 40€ los cobran por cambiarte a una modalidad inferior.. da igual que te quede permanencia o no ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
bios

Ojo con una cosa:

¿Estás hablando de 3Mb desagregados o 3Mb indirectos?

BocaDePez
BocaDePez

Pero que te estas inventando? el adsl de 6Mb es el mismo que el de 20Mb solo que no has llamado para que te suban el caudal. Y si que cubre las llamadas a cualquier fijo en España, y el precio son 39.90 (46 con IVA)

Si quieres migración al de 3Mb que efectivamente es de 38 euros pues solo tienes que llamar y pedirlo y es gratis en tu caso ya que se te ha pasado la permanencia. Si tuvieses permanencia tendrías un coste de migración de 30 EUROS.

Saludos

🗨️ 1
bios

Ten un poquito de paciencia y otro poco de educación, anda.

WiLZy

Yo abriría incidencia de facturación si la velocidad real no es la contratada, no deberían cobrarte por bajarte la modalidad a un producto que SÍ se ajustaría con tu velocidad.

Y si no, amenazando con la baja se lo tomarán más en serio.