BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de modalidad en Tele2

BocaDePez

Buenos días:

Queria hacer una pregunta:

Actualmente tengo ADSL con Tele2 de 6 MB desde hace un par de años y me cobran por por ello unos 40,5 euros más luego las llamadas a fijos y móviles aparte.

Acabo de ver que el precio de su modalidad de 3 MB es de unos 38,3 euros(iva incluido) y las llamadas a fijos nacionales gratis.Dado que mi velocidad real de descarga es de 1,5 MB creo que me interesaria el cambio porque no pierdo nada pero:

Si me cambio de modalidad ¿Debo cumplir otra permanencia de 18 meses o se estima que ya la he cumplido?

Gracias

vukits

no te renuevan la permanencia... pero sí debes pagar 40€ por cambio a una modalidad inferior ;)

🗨️ 4
BocaDePez

vaya,no sabía eso de los 4o euros.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 3
willko

Si ya has cumplido la permanencia no te cobran nada esos 40€ los cobran si cambias a una modalidad inferior y todavia tienes permanencia por cumplir.

🗨️ 2
vukits

los 40€ los cobran por cambiarte a una modalidad inferior.. da igual que te quede permanencia o no ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
bios

Ojo con una cosa:

¿Estás hablando de 3Mb desagregados o 3Mb indirectos?

BocaDePez

Pero que te estas inventando? el adsl de 6Mb es el mismo que el de 20Mb solo que no has llamado para que te suban el caudal. Y si que cubre las llamadas a cualquier fijo en España, y el precio son 39.90 (46 con IVA)

Si quieres migración al de 3Mb que efectivamente es de 38 euros pues solo tienes que llamar y pedirlo y es gratis en tu caso ya que se te ha pasado la permanencia. Si tuvieses permanencia tendrías un coste de migración de 30 EUROS.

Saludos

🗨️ 1
bios

Ten un poquito de paciencia y otro poco de educación, anda.

WiLZy

Yo abriría incidencia de facturación si la velocidad real no es la contratada, no deberían cobrarte por bajarte la modalidad a un producto que SÍ se ajustaría con tu velocidad.

Y si no, amenazando con la baja se lo tomarán más en serio.