BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de modalidad de internet. Promociones?

BocaDePez
BocaDePez

Kaixoo.

Actualmente tengo el DUO 20M y pagando los 49 eurazos. Sin permanencia ni nada.

Queria cambiar a la de 12M ya que total tiene el mismo upload. Podría beneficiarme de la promoción de estar un año a 23,95 o seguro que no al venir de otra superior?

Y si dentro de vetetúasabercuando euskaltel decide subir la subida de la actual de 20M y no de la actual de 12M podría migrar a la de 20M sin penalización o pudiendo disfrutar de alguna promoción...?

Eskerrik asko a todos.

Supongo que estará repetida la pregunta, pero no he encontrado en las primeras páginas y no sabría como buscarlo

inar

Hacia arriba y pagando más, todo son ventajas. Hacia abajo... es otra historia ;) Teniendo 20M, creo que no puedes acogerte a la promoción para 12M por ser un producto inferior. Lo que sí podrías es intentar "amenazar" con darte de baja del 20M, para luego darte de alta en el 12M y aprovecharte de la oferta existente.

Si más adelante, teniendo 12M, decides contratar un producto superior (ese 20M de nuevo, por ejemplo), ahí probablemente sí podrías acogerte a alguna promoción. Ahora bien, eso ya es como siempre: negociarlo con el dpto. comercial y regatear a ver qué puedes rascarles ;)

🗨️ 1
Jins

No le hagas caso al gato Warner come Piolines y házselo a este otro minino, también puedes acogerte e la promo del 40% en tus 20M firmando 2 años de permanencia (12 meses 29.95 y los 12 restantes a 49.9 ke es lo ke estás pagando ahora). Si amagas con la baja, no sé si te podrán hacer la de 12M, eso ya entra dentro de lo ke te puedan ofrecer en PRB