BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de modalidad Fusión Contigo a Series sin la segunda línea

seviyon

Hola buenas tardes,

Estoy intentando cambiar de modalidad fusion, de la antigua contigo a la actual series. Pero tanto por el formulario online como por teléfono llamando al 1004 me obligan a contratar la segunda linea, segunda linea que no quiero, (ni regalada). ¿Alguien sabe si es posible hacer el cambio sin la necesidad de esa pírrica segunda linea que movistar regala?

Saludos.

obmultimedia1
1

la segunda linea es opcional y aunque te la regalen no hace falta que ni la actives ni solicites ni portabilices ningun telefono a esa linea adicional.

🗨️ 4
seviyon

Pues por mas que lo he intentado, no hay manera, las operadoras no se bajan del burro, que o la contrato o la contrato, que no hay otra manera, eso a pesar de haberle insistido que en ningún lado indica que sea obligatorio para la contratación o en mi caso, un cambio de modalidad.

Hay algún "truco" o forma de hacer que se bajen del burro y poder hacer el cambio? Si no, me acabare yendo a otra compañía, y mis únicas opciones son Jazztel y Orange.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Es tan sencillo como decir que te den esa linea con un numero nuevo y no usar esa tarjeta nunca, activas los datos compartidos y asi tienes 200 megas mas, creo que no es mucha molestia, ojala todos los problemas fueran asi de chorras. Yo haria eso, total ni se pierde ni se gana nada y ambas partes estan contentas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo con un número nuevo pero jamás la he activado.. está en un cajón. Entra dentro de las "mejoras" ( igual que el famosos fútbol) que nuestra querida compañía de telecomunicaciones nos """"regala""" jajaja. Movistar SIEMPRE pensando por el bienestar de sus clientes jiji.

obmultimedia1

yo he tenido movistar fusion series con esa segunda linea y nunca la he activado , es mas, ni siquiera me enviaron una sim por que ni la solicite. Es solo una opcion nada mas, no te obligan a activar la linea ni a pedir la sim ni hacer una portabilidad a esa 2º linea.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que por fuerza tienes que cojer esa segunda linea....no la actives...pero no olvides una cosa importante...si algun dia te das de baja no olvides darte de baja tambien de esa segunda linea...si no lo haces, acabaras pagandola...dicho esto por una operadora de la compañia en petti comite

🗨️ 1
seviyon

Eso que dices es lo que me temo, que la guarde en un cajon, me olvide y cuando me cambie de compañía me sigan cobrando, dios sabe cuanto, por una linea que no sirve para nada, solo para aumentar los números de movistar, porque ya me diréis a día de hoy, para que sirven 200mb y llamadas por minuto.