Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de modalidad

Me gustaría cambiar mi ADSL naveghable ciudad 4Mb a 1Mb mas llamadas nacionales para ahorrar unos 10 euros mensuales, ya que no saco el partido que esperaba a esos 4 megas. ¿cual es el procedimiento habitual en estos casos? ¿alguien lo ha solicitado? Gracias por la ayuda de antemano.
    Quisiera saber si hay que darse de baja/alta o si se hace directamente y si te facturan dos veces el mismo mes y eso :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hecho! Hoy mismo llamé al 1414 1 1 y me cambiaron de…

Hecho!
      Hoy mismo llamé al 1414 1 1 y me cambiaron de Naveghable Ciudad 4Mb a 1Mb Directo con llamadas nacionales.
      Lo hacen en el acto (es increíble, pero cierto), sin cortes de conexión ni nada; lo único es que han quedado en comunicarme el cambio en la modalidad de las llamadas (cambio de llamadas provinciales a nacionales).
      De momento no voy a felicitarles y quedo a la espera de que me comuniquen el cambio en las llamadas y que el próximo recibo esté en orden, pero parece que algo está mejorando... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale te lo hacen en el momento pero te va a tardar, tenias…

Vale te lo hacen en el momento pero te va a tardar, tenias que haber pasado a 4 mb + llamadas nacionales y luego pasar a 1 mb + llamadas nacionales, para que sean compatibles, y a los chicos tendrías que felicitarles porque aguantan mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenía 4 megas con llamadas nacionales. El pasado 6 de abril…

Tenía 4 megas con llamadas nacionales. El pasado 6 de abril solicité en el 1414 que me pasaran a un mega nacional por 20 euros. Desde el día 11 en el área de clientes ya aparecía la nueva modalidad y desde hoy navego a un mega. RAPIDO Y SIN CORTES DE LINEA!!! En mi caso no fue necesario realizar baja y alta.

A VECES WANADOO FUNCIONA REALMENTE BIEN

• Cerrado

Buf que suerte pues, yo estoy en una de las clásicas odiseas…

Buf que suerte pues, yo estoy en una de las clásicas odiseas de Wanadoo , aunque el mono internetero se me ha pasado..... Eso si como trinque al operador que me hizo la chapuza de baja y alta me lo como con patatas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo pedí el cambio de Navghable Local 4M el 11/3 y el día…

Yo lo pedí el cambio de Navghable Local 4M el 11/3 y el día 9/4 ya tenía el ADSL 1M+Llamadas Nacionales. Supongo que el cambio lo harían por la noche porque no he tenido ningun corte.

La verdad es que yo tambien he tenido suerte por lo que leo por aqui. Creo que eso depende de si tu acceso es Gig@dsl (Telefonica) o ULL (Uni2 o France Telecom España) y yo tengo este segundo.

Saludos Coscos.

• Cerrado

[Editado 25/04/06 13:47]

Yo pedi el cambio ayer de 2M+Llamadas Directo a 1M+Llamadas…

Yo pedi el cambio ayer de 2M+Llamadas Directo a 1M+Llamadas Directo. Espero que tarden poco. Me dijo la operadora que estaria sin conexion 24 h (y sin llamadas), a ver si es verdad y no es mas tiempo.

Lo curioso es que despues de pedir el cambio, al entrar en el area de clientes ya me ponia que tenia contratado 1 Mb + LLamadas. Solo falta que el cambio de velocidad se haga rapido sin mucho tiempo de cortes y a ver si la proxima factura es coherente, es decir que no me rompan las pelotas.

Bueno lo importante es que parece que ya no hay que hacer cosas absurdas como darse de baja y de alta en la misma compañia, para un cambio de modalidad.

• Cerrado

1414, opcion 1 .Se supone que es la 4 pero te mandan al 902 y…

1414, opcion 1 .Se supone que es la 4 pero te mandan al 902 y como que paso de pagar. Acabo de llamar para hacer exactamente el mismo cambio y efectivamente ya aparece la nueva modalidad en el area de clientes.

En su dia ya lo solicite, pero al ser nada mas salir esta modalidad me parece que no supieron actuar y pasaron de hacer el cambio.

A ver si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Se puede pasar del ADSL 2 MB Directo (sin llamadas) al de 1…

¿Se puede pasar del ADSL 2 MB Directo (sin llamadas) al de 1 MB + llamadas nacionales sin darse de baja y alta, sólo llamando al 1414 y comentándolo?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo espero desde el 20 de febrero y si llamo al 1414…

Pues yo espero desde el 20 de febrero y si llamo al 1414 todavia me dice que faltan 15 dias. :-(