Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de modalidad

a alguien le han cambiado de modalidad sin decirle nada, es que yo tenia adslstart i he mirando en la web de wanadoo y ahora tengo naveghable i llamo a wanadoo i m dicen que no m lo pueden cambiar a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo intentando cambiar de adsl 256 al navegable ciudad…

Yo llevo intentando cambiar de adsl 256 al navegable ciudad mas de dos meses sin exagerar. Y siempre son problemas. Lo ultimo que man dixo es que me tengo ke dar de baja de una y de alta de otra. Y un mes sin internet. La cosa es ke aunke me vaya a 256 mi capacidad de linea es de 524.2. No lo entiendo. Y me dicen ke es por ke mi linea es de poca velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa justo al contrario... Quiero pasar de ADSL SPEED…

A mi me pasa justo al contrario... Quiero pasar de ADSL SPEED al Naveghable ese y no hay forma, siempre que llamo me dicen que no ha realizado la migración... Les dí un ultimatum la última vez, y si la siguiente vez que llame no veo que la cosa avanza, me daré de baja y le diré al banco que no pague más facturas. A ver que pasa

• Cerrado

6

Que raro, de una ADSL Speed a un naveghable se puede cambiar…

Que raro, de una ADSL Speed a un naveghable se puede cambiar sin problemas. Insiste que lo que quieres es pasarte al servicio naveghable a ver si te hacen más caso.

Suerte y un saludo