BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de modalidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 2Mb con YA.COM por la red de telefónica y con IP fija, ahora ya he entrado en zona de cobertura, y claro los precios son mucho mejores de los que tengo yo. Creeis que vale la pena solicitar un cambio con estos datos o me traerá mas problemas?, ¿Espero a que me actualicen a su red? ¿Qué me aconsejáis?. No utilizo el ADSL para descargar con P2P, solo para trabajar y tengo montados servidores de correo, ftp y web.
Down Up
SNR margin (dB): 9.0 16.0
Attenuation (dB): 58.5 31.5
Output power (dBm): 16.5 11.2
Attainable rate (Kbps): 2304 644
Rate (Kbps): 2016 320

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no notarás problemas, como ves por los foros, ya parece que los problemas de saturación en centrales, a través de ALBURA, son historia. Si te conectan a los DSLAM de ALCATEL, no creo que te vaya mal. En mi caso, cuando me quitaron de TDATA, RIMA, y me pasaron a ALBURA, sobre los equipos de TELEFÓNICA, fue un desastre, en abril, me cambiaron de ubicación en la central, a los DSLAM nuevos, los de ALCATEL y menuda diferencia. Tengo 3 MB + Llamadas en la ciudad de Cáceres. Ahora va genial...

BocaDePez
BocaDePez

tendrías que revisar la línea, tienes la atenuación por las nuebes y con eso no vas aconseguir mas velocidad. pon el router en el ptr a ver si mejora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No mejora, según google maps, estoy a 5200m de la central, 5Km

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debes de llamar al Vaticano, en función de la distancia a la que estas, lo tuyo no es un hito tecnológico, lo tuyo es un milagro.

Ni se te ocurra estornudar en el cable y mucho menos tocar el ptr.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto tu linea está en condiciones estupendas si esa es la distancia real.
Pero mucho ojo porque como te cambien a albura (y adsl 2+) con una distancia como esa no te va a sincronizar en la vida y ya puedes ir pidiendo la baja.
Porque "como la señal llega hasta tu casa, deberás revisar cableado, router y PTR ya aunque antes te funcionara todo bién puede ser que que algún elemento interno esté impidiendo tener ADSL2+".
Es lo que tiene el que no se puedan ver las distancias reales, en caso de que se pierda en el camino te quedas vendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
c0per01

entonces yo que tengo estos datos que es? jeje
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 320 / 2.560
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 30,0 / 56,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 23,0 / 7,5

tonces yo tambien casi que mejor que me quede quietecito como estoy no sea que me vaya a peor, yo tambien puedo decir que de coche estoy a unos 4,5 km osea que de cable a aunos 5.3 km, solo queria saber si algun dia tengo la oportunidad de cambiar al alguna compania con adsl 2+ seria conveniente, comento esto aqui para aprovechar el post y no abrir otro si no le importa al creador del post.