BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de modalidad

BocaDePez

Hola, tengo ADSL 2Mb con YA.COM por la red de telefónica y con IP fija, ahora ya he entrado en zona de cobertura, y claro los precios son mucho mejores de los que tengo yo. Creeis que vale la pena solicitar un cambio con estos datos o me traerá mas problemas?, ¿Espero a que me actualicen a su red? ¿Qué me aconsejáis?. No utilizo el ADSL para descargar con P2P, solo para trabajar y tengo montados servidores de correo, ftp y web.
Down Up
SNR margin (dB): 9.0 16.0
Attenuation (dB): 58.5 31.5
Output power (dBm): 16.5 11.2
Attainable rate (Kbps): 2304 644
Rate (Kbps): 2016 320

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que no notarás problemas, como ves por los foros, ya parece que los problemas de saturación en centrales, a través de ALBURA, son historia. Si te conectan a los DSLAM de ALCATEL, no creo que te vaya mal. En mi caso, cuando me quitaron de TDATA, RIMA, y me pasaron a ALBURA, sobre los equipos de TELEFÓNICA, fue un desastre, en abril, me cambiaron de ubicación en la central, a los DSLAM nuevos, los de ALCATEL y menuda diferencia. Tengo 3 MB + Llamadas en la ciudad de Cáceres. Ahora va genial...

BocaDePez

tendrías que revisar la línea, tienes la atenuación por las nuebes y con eso no vas aconseguir mas velocidad. pon el router en el ptr a ver si mejora

🗨️ 4
BocaDePez

No mejora, según google maps, estoy a 5200m de la central, 5Km

🗨️ 3
BocaDePez

Debes de llamar al Vaticano, en función de la distancia a la que estas, lo tuyo no es un hito tecnológico, lo tuyo es un milagro.

Ni se te ocurra estornudar en el cable y mucho menos tocar el ptr.

🗨️ 2
BocaDePez

Exacto tu linea está en condiciones estupendas si esa es la distancia real.
Pero mucho ojo porque como te cambien a albura (y adsl 2+) con una distancia como esa no te va a sincronizar en la vida y ya puedes ir pidiendo la baja.
Porque "como la señal llega hasta tu casa, deberás revisar cableado, router y PTR ya aunque antes te funcionara todo bién puede ser que que algún elemento interno esté impidiendo tener ADSL2+".
Es lo que tiene el que no se puedan ver las distancias reales, en caso de que se pierda en el camino te quedas vendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
c0per01

entonces yo que tengo estos datos que es? jeje
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 320 / 2.560
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 30,0 / 56,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 23,0 / 7,5

tonces yo tambien casi que mejor que me quede quietecito como estoy no sea que me vaya a peor, yo tambien puedo decir que de coche estoy a unos 4,5 km osea que de cable a aunos 5.3 km, solo queria saber si algun dia tengo la oportunidad de cambiar al alguna compania con adsl 2+ seria conveniente, comento esto aqui para aprovechar el post y no abrir otro si no le importa al creador del post.