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No me aclaro tras los cambios de Mi Vodafone

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    No me aclaro tras los cambios de Mi Vodafone

    Hoy he entrado en "Mi Vodafone", quería saber si me respetaban el precio que me dieron por teléfono y que no pusieron en mi vodafone, y sorpresa la mía, han cambiado el formato y no hay quién se aclare, mañana les llamaré para que me aclaren las cosas.

    A esta gente cada día la entiendo menos. Tengo contratado TV total, y tampoco iba esta noche hasta que recordé que alguien me dijo cómo resetear el decodificador, y al final conseguimos ver el canal que quisimos.

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      • Totalmente. Con la desaparación de .com tengo que cambiar el…

        Totalmente. Con la desaparación de @ono.com tengo que cambiar el nombre de usuario para entrar en mi Vodafone, pues mantengo como usuario el mismo heredado de ONO, un email @ono. En Mi Vodafone hay un sitio desde donde en teoría se puede cambiar. Y digo en teoría porque escribes el nuevo usuario, te envían un email para que confirmes tu identidad, confirmas y todo parece ir bien. Luego te vas a tus datos y ves que pone "Cambio de usuario solicitado", así durante unos días, hasta que vuelve a aparecer tu usuario antiguo del que parece que no puedas desprenderte. Eso sumado a la cantidad de veces que no funciona por obras y mejoras (?¿?¿¿), aparatados que no funcionan, que dan error o que te dicen que lo intentes más tarde.

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          Yo tengo el mismo problema problema con el acceso a Mi…

          Yo tengo el mismo problema problema con el acceso a Mi Vodafone y el correo de ono.com. Para solucionarlo me he vuelto a registrar con el nuevo email y ahora puedo acceder con los dos. No es lo que esperaba. Ya veremos si tocará llamar para que anulen el acceso con el correo de Ono.

              • El correo sí que se puede cambiar, eso sí lo he hecho. Pero…

                El correo sí que se puede cambiar, eso sí lo he hecho. Pero el usuario que tiene que estar en formato email no hay manera. Voy a ver si me lo solucionan en el chat.

                • BocaDePez BocaDePez
                  Yo lo he hecho con firefox. Aunque ahora sale que "están…

                  Yo lo he hecho con firefox. Aunque ahora sale que "están atendiendo a otros clientes como tú".

                  ¿Lo intenta desde la página de contacto o dentro de Mi Vodafone? Yo lo he hecho en la página de contacto, donde aparece el botón de iniciar chat debajo de los teléfonos.

              • Bueno, pues ayer me puse en contacto con Vodafone a través…

                Bueno, pues ayer me puse en contacto con Vodafone a través del chat y me cambiaron el nombre de usuario, y me dijeron que a lo largo de lo que quedaba de día se haría el cambio efectivo. Debe ser que mi nombre de usuario ha de propagarse por diversos servidores en una operación que consume gran cantidad de recursos de computación, porque si no no me explico lo de la espera. Pero hoy todo sigue igual. Ni para ésto son efectivos.

          • Bueno, pues he vuelto a chatear con otra operadora y ésta sí…

            Bueno, pues he vuelto a chatear con otra operadora y ésta sí me lo ha solucionado. Lo que tú hiciste, me ha dado de alta como nuevo usuario, porque si no el cambio no es posible. En fin.... Para todos aquellos que en Vodafone vuestro usuario sea debéis dar de alta una cuenta nueva, que lo sepáis.

    • BocaDePez BocaDePez

      A mi no me funciona mi vodafone pero no me habian migrado de…

      A mi no me funciona mi vodafone pero no me habian migrado de la paltarforma antigua a la nueva todvia.