BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me aclaro tras los cambios de Mi Vodafone

BocaDePez
1

Hoy he entrado en "Mi Vodafone", quería saber si me respetaban el precio que me dieron por teléfono y que no pusieron en mi vodafone, y sorpresa la mía, han cambiado el formato y no hay quién se aclare, mañana les llamaré para que me aclaren las cosas.

A esta gente cada día la entiendo menos. Tengo contratado TV total, y tampoco iba esta noche hasta que recordé que alguien me dijo cómo resetear el decodificador, y al final conseguimos ver el canal que quisimos.

Emad
1

Hace tiempo que mi vodafone es un cachondeo. En este instante no me funciona, son unos inutiles.

🗨️ 11
Jomainbe
1

Totalmente. Con la desaparación de @ono.com tengo que cambiar el nombre de usuario para entrar en mi Vodafone, pues mantengo como usuario el mismo heredado de ONO, un email @ono. En Mi Vodafone hay un sitio desde donde en teoría se puede cambiar. Y digo en teoría porque escribes el nuevo usuario, te envían un email para que confirmes tu identidad, confirmas y todo parece ir bien. Luego te vas a tus datos y ves que pone "Cambio de usuario solicitado", así durante unos días, hasta que vuelve a aparecer tu usuario antiguo del que parece que no puedas desprenderte. Eso sumado a la cantidad de veces que no funciona por obras y mejoras (?¿?¿¿), aparatados que no funcionan, que dan error o que te dicen que lo intentes más tarde.

🗨️ 10
BocaDePez

Pues estamos bien, así no nos enteraremos de nada y si les llamas mucho peor.

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema problema con el acceso a Mi Vodafone y el correo de ono.com. Para solucionarlo me he vuelto a registrar con el nuevo email y ahora puedo acceder con los dos. No es lo que esperaba. Ya veremos si tocará llamar para que anulen el acceso con el correo de Ono.

🗨️ 8
Jomainbe

¡Uf, qué miedo! Prefiero esperar, no vaya a ser que me cobren doble 😱 De éstos todo se puede esperar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Jomainbe
Jomainbe
sergio8o
sergio8o
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jomainbe
Jomainbe
Jomainbe
1

Bueno, pues he vuelto a chatear con otra operadora y ésta sí me lo ha solucionado. Lo que tú hiciste, me ha dado de alta como nuevo usuario, porque si no el cambio no es posible. En fin.... Para todos aquellos que en Vodafone vuestro usuario sea debéis dar de alta una cuenta nueva, que lo sepáis.

BocaDePez

A mi no me funciona mi vodafone pero no me habian migrado de la paltarforma antigua a la nueva todvia.