BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio mi nº de tlf . Cobran la baja en ya y no la devuelven

TheBluesman

Antes de verano necesité cambiar mi número de teléfono. En ya.com me dijeron que era gratuito y que lo que tenía que hacer es tramitar una baja y al momento tramitar el alta. En todo caso me harían el cargo de hacer la baja antes del año y medio y luego me lo devolverían en la siguente factura. Entre medias estuve algo menos de un mes sin conexión hasta que pasaron la conexión de internet al nuevo número de teléfono.
En mi facturación aparece correcto. Es decir, aparecen las facturas con el número antigüo hasta la fecha que estuvo y luego las facturas con el número nuevo. El caso es que el famoso cargo me llegó en agosto (algunos meses despues del cambio). En la factura pone 125 por cambio anticipado + 25 por tramitación de baja (si a mí todas las operadoras me dijeron que era gratuito). En total con el iva 168€.
Ya me han pasado la factura de este mes y de devolverme el dinero del cargo no veo nada por ninguna parte. Había avisado por teléfono y me dijeron que en el siguente mes al cargo tendrían la devolución hecha, cosa que no ha pasado.

¿qué puedo hacer?
¿Cúal es el número de fax para poder dejar constancia de que no me han devuelto el cargo?

gracias y saludos para tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

hola
quizas te lo paguen, pero no este mes ni el que viene ni al otro, manda e-mail a atencion al cliente, todos los días, al final te lo pagaran, espero. Llama y que te abran una incidencia y conserva el número como oro en paño.
P.D.: guarda todos los correos que mandes y los que te contesten, por tu seguridad.

TheBluesman

Después de llamar en varias ocasiones me han mandado este mail:

En respuesta a la deficiencia detectada en su última factura, le comunicamos que ya ha sido subsanada y le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar.

Uno de nuestros compromisos en Yacom es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por este motivo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, hemos procedido a devolverle el importe correspondiente.

IMPORTE: 145 € (IVA no incluido)

Este abono aparecerá reflejado en su próxima factura. Le recordamos que puede consultar sus facturas a través de su Área Clientes de Yacom, en www.ya.com

Agradeciendo su comprensión, le rogamos disculpe las molestias que esta incidencia le haya podido ocasionar.

Un cordial saludo,
--------------------------------------------------------------

Ya veremos lo que pasa luego. De momento no hay nada más que el mail.

salu2

🗨️ 1
isidro1915

ese mail significa que su reclamacion ha sido aceptada y ha sido volcada en los sistemas para hacerte el abono, por tanto te lo van a pagar.

peeeeeero..... no creo que te hagan una trasferencia con los 145€ sino que más bien te haran todos los meses un descuento del 100% de la factura hasta cubrir los 145€

BocaDePez

Pregunta cual es la dirreccion de email que ha utilizado lo digo porque tengo que hacer una reclamancion y por teleofno me dan como largas.

Un saludo.