Antes de verano necesité cambiar mi número de teléfono. En ya.com me dijeron que era gratuito y que lo que tenía que hacer es tramitar una baja y al momento tramitar el alta. En todo caso me harían el cargo de hacer la baja antes del año y medio y luego me lo devolverían en la siguente factura. Entre medias estuve algo menos de un mes sin conexión hasta que pasaron la conexión de internet al nuevo número de teléfono.
En mi facturación aparece correcto. Es decir, aparecen las facturas con el número antigüo hasta la fecha que estuvo y luego las facturas con el número nuevo. El caso es que el famoso cargo me llegó en agosto (algunos meses despues del cambio). En la factura pone 125 por cambio anticipado + 25 por tramitación de baja (si a mí todas las operadoras me dijeron que era gratuito). En total con el iva 168€.
Ya me han pasado la factura de este mes y de devolverme el dinero del cargo no veo nada por ninguna parte. Había avisado por teléfono y me dijeron que en el siguente mes al cargo tendrían la devolución hecha, cosa que no ha pasado.
¿qué puedo hacer?
¿Cúal es el número de fax para poder dejar constancia de que no me han devuelto el cargo?
gracias y saludos para tod@s