BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como cambio mi IP....?

BocaDePez

Pues os comento, tengo cable de 300 de euskaltel de hace poco (por cierto penoso servicio) y segun tengo entendido la IP de este servicio es dinamica.
Es ke al parecer el anterior ke ha usado mi ip ha andao trasteando por varios servers de juegos y de irc y sin comerlo ni beberlo estoy baneado en muchos de ellos sin haber hecho nada. Por eso querria cambiar de ip.
He desconectao el cable modem y nada sigo con la misma dichosa ip.

Alguno sabe como la cambio o tiene alguna idea? Gracias.

PD: Te Kiero PLC de iberdrola ven pronto a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En Windows NT/00/XP

ipconfig

Muestra tu IP y Rango de Red y Subnet

ipconfig /release

Borra la IP que tienes.

ipconfig /renew

Renueva o Refresca IP. Algunas veces debes de intentarlo en varias ocasions. Si lo haces 3 veces y siempre te pone
la misma ip eso significa que tienes una IP Fija Asignada
por el DHCP del Servidor de tu Proveedor de Internet,
tambien significa que ya te la pelaste.

Saludos

Viruvi :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que ocurre es que en cierta forma te "reservan" la misma IP durante un periodo de tiempo después de haberte desconectado (normalmente un periodo de unas cuantas horas). Si transcurrido ese tiempo necesitan hacer uso de tu antigua IP, te asignarán una nueva en la siguiente reconexión. Como la mayoría de las veces no necesitan hacer uso de IPs distintas acabas con la misma aunque el cable modem haya estado desconectado un día entero.

Lo que ya no estoy tan seguro es de que ese sea el problema (IP baneada). ¿Estás seguro de que justo se ha producido ese problema coincidiendo con un cambio de IP? Hay otras causas por las cuales puede fallar la conexión a un canal de IRC o a un servidor de juegos (firewall, mala configuración de un acceso compartido a internet con NAT, etc..).

Si de verdad quieres una IP nueva no debería de haber mucho problema en que les llamaras al tfno de servicio técnico de internet, pero me aseguraría antes de que es necesario para evitar el engorro de apagar el CM durante 6 o más horas para nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Si ke estoy baneado, pues mi scritp de irc así lo indica de según ke canal kiera acceder (son 3) me manda a freir esparragos y con el counter strike me pasa lo mismo, me pone mensajito de estar baneado por infringir las normas hasta el año 2oo8 nada menos jeje.

De todos modos llamé , y me digeron ke para cambiar la ip es necesario ke resetee el modem y tenga desconectao unas horas el mismo. Aun no lo he hecho pero sin duda lo haré a ver ke tal me va y os comento.

Un saludillo y gracias.

BocaDePez

"me pone mensajito de estar baneado por infringir las normas hasta el año 2oo8 nada menos jeje"

Te echan de los sitios porque no hay quien te aguante, y no es lo peor eso, sino que encima tienes el morro de pregonarlo a los cuatro vientos

:-P :-P :-P :-P

pobre víctima de los cojones.

🗨️ 3
BocaDePez

Hay ke ver con el personajillo, cree lo ke ke kieras a lo mejor es a ti kien no te aguantan ni en tu casa y si te molesta pos vas y me denuncias.

Saludos señor don nadie.

Pd: no ofende el ke kiere si no el ke puede.

Pd2: y como soy tu amo y señor volveras a replicar pq te manejo como kiero jeje.

🗨️ 1
BocaDePez

Pa mi que eres tu el que esta baneado, no "el que antes tenia tu ip"...

ya que los servidores de cs... se identifican por la cd-key asi que por mucho que te cambies de ip, tu cd-key sera el mismo...

Deja de usar cheats!
Hasta el 2008 que te quedas!
Comprate el juego otra vez, porque sino hasta el 2008 jojojojo

BocaDePez

Si te hechan de los servidores es por q eres tan subnormal que ni tu padre te aguanta

Vete a contarle ese rollo a tu vieja a ver si se lo cree ella.

;-)

BocaDePez

Tienes varias opciones.

Lo primero yo, no echaría la culpa a la IP. Trataría de ponerme en contacto con los administradores de los sitios de los cuales se te banea sin motivo con el fín de aclarar la situación. Entre otras cosas porque si consigues liberar la IP siempre puede tocarle a otro que puede tener el mismo problema. En mi opinión esto no es problema de euskaltel. En un mundo donde la ip dinámica es la que utiliza la inmensa mayoría no es aceptable que esta sea baneada hasta el año 2008.

En segundo lugar puedes echar un vistazo por el foro y buscar otras alternativas.

8-)

BocaDePez

Bueno pasaba por akí despues de un time..., nada deciros ke tengo ip nueva, simplemente hay ke desconectar el modem unas horas y ya está. Gracias.

Para los ke hablan sin saber e insultan y demás etc etc.. os diré ke bueno con mi ip diferente todo me va normal (y con el CS tb) el counter strike jamás me dio problemas cuando tenía adsl de timofonica, es más, llevo jugando a ese juego desde relativamente hace poco y no soy una makina ke digamos, pero voilá cambio a euskaltel y estoy baneado en no se ke segure servers o cosas asi. No entiendo el pq aunke ya me va estupendamente, el ke me kiera creer bien y el ke no pues tb bien pq realmente me importa muy poco la opinión de personas ke ni sikiera conozco y se toman la libertad de proferir calificativos sin saber.

🗨️ 2
BocaDePez

Puto cheater!

El cs va por CD_KEYS!
Y si te has puesto euskaltel y derrepente estas baneado, sera casualidad!

Porque en este juego y en todos los mods de Half life va por CDKEYS!

Asi que te han baneado por cheats!

BocaDePez

Menudo retrasadin, es verdad lo de los cd-key

BocaDePez

emmm los baneos en un server de un mod basado en el HL pueden ser o por cd-key o por Ip.

Lo del proxy no se si puede afectar en un juego lo ke si te digo es ke ami una vez apareci baneado de la web de media vida, y te garantizo ke yo no hice nada xD simplemente refreske mi ip liberandola kon el router UsRobotics ke tengo.

Me dare de alta luego... soy DeathBlow xD

🗨️ 1
BocaDePez

A ver, si te banean concretamente de un servidor puede ser por IP o por CD-KEY

Si valve te BANEA por VAC... te banea por cd-key/WONID y te banea de todos los servidores y hasta una fecha. (2008)

BocaDePez

AKI HAY MUCHO LISTO PERO NADIE CONTESTA A TU PREGUNTA, CLARO Q LOS BANEOS VAN POR CD-KEY Y WON ID, PERO EL HA PREGUNTADO COMO CAMBIAR SU IP SIN TENER Q DEJAR APAGADO EL MODEM 3 DIAS, PERO COMO NO LO SABEIS, A IRSE POR LAS RAMAS.

🗨️ 1
BocaDePez

Lamer, escribe en minusculas, ¿sera xq no se puede..?

Pues eso, no se puede cambiar de ip por antojo, listo.
Como para explicarte como funcionan los isps.