BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio a un mega

napster

Hola.Hace unos dias pedi el cambio a un mega(hace una semana) y hoy me lo han puesto hago unos tests y me pone 1,3 megas bien voy hago otro test y se me queda en 300k paralelos aora les pongo la screenshot.Estoy haciendo otros test y me esta dando lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

cual es la pagina para postearlas??

Sender

Ten en cuenta que al hacer un test, tienes que tener todos los programas que utilizan tu conexion cerrados.
Saludos!

napster

si ya lo se.antes de hacer los test voy a inicio-ejecutar-cmd-netstat -n.

napster

miralo en la pagina y asi sabras que esto no esta trucado.TENGO EL MEGA ESPECIAL

BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que la velocidad que te da ono te asegura que la tendras dentro de su red, una vez fuera no da garantias que los te vaya a 3 megas.

Hayt un test que si esta dentro de la red de ono pero no me acuerdo de la pagina.

napster

pero que no estamos hablando de 3megas de que pedi 1024/150 y me han dado parece 600/600

MaCKeR

Os podéis aclarar?? A ver napster... tu pediste el cambio al cutremega por la promoción en CyL... y que te han puesto, 1024/150, 1024/512 o 600/600?? Si eres tan amable pon capturas de los tests, y no hagas solo el de timofónica y parecidos, prueba a descargar ficheros de servidores grandes, y prueba a subir ficheros a servidores ftp. Para subir archivos a un servidor ftp y poner tus capturas puedes usar el espacio web de ONO (retecal).

Un saludo !! ;-)

napster

direcion de servidor ftp de ono??

🗨️ 1
MaCKeR

En nuestro caso al ser usuarios del antiguo retecal tenemos las direcciones antiguas, te la pongo :

users.servicios.retecal.es

Y luego tu users y pass de las cuentas de correo, y ya está ;-)

Un saludo !!

napster

Descarga a unos 90.98kb
Subida a unos 70
Estos son los errores de ono que me gustan. XD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me ha dicho una piva que ahora mismo se podria pedir el cambio a 1 mega gratis,pero que todavia no tienen la informacion de que si pidieras ahora el mega despues en julio te lo vuelvan a subir a 3 megas.
Segun la piva la promocion de 3 megas es para la gente de 600k.
Sabeis algo? O me ha tocado el tipico operador incompetente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada estuve hablando con el servicio comercial porque decidi emigrar de retecal a ono y me confirmaron que primero tendremos un mega y en junio tres.

🗨️ 2
napster

Ya se que os va a parecer la mayor chorrada del mundo pero (es una paranoia): + descarga - upload
- descarga + upload
O al menos eso me esta demostrando mi ordenador.

Goriler0

No os fiais de los teleoperadores y os fiais de los comerciales?
Estais apañados....

D0MINGO

es un caso particular o les pasa a todos los que se han cambiado