Tengo dos lineas móviles, una a MásMóvil y otra a O2, y lo de la cobertura te hablo de Madrid capital, tanto en metro, centro comerciales, en el tren y en general en interiores, es una lotería. Algunas veces en algunos sitios tengo cobertura con MásMóvil y con O2 no, y viceversa. Pero ambas compañías, a mí personalmente, dependiendo de la zona, me funcionan bien.
En fibra, tengo contratado 300Mb bajo fibra de Orange, y también me funciona bien
La única incidencia que he tenido en dos años, fue que el verano pasado note una rentalizacion en la navegación, pero se soluciono solo, a los pocos días. Tengo un NAS también, y no he tenido problemas para acceder a éste, descargar y subir archivos, desde fuera de casa.
Se puede solicitar salir de CG-NAT gratuitamente, lo solicite a través del sat al día siguiente de que me instalaran la fibra y tardé un día o dos en salir, la verdad que ya no lo recuerdo. Curiosamente, esto fue hace dos años, y sigo teniendo la misma IP publica desde entonces, no ha cambiado.
¿Si te recomiendo MásMóvil? Pues si la oferta es verdadera y ese es el precio promocional durante un año, con un año de permanencia, yo sí probaría, asegurándote de que es real la promoción. Si es pagando el precio oficial, yo contemplaría otras opciones como O2 o Digi solo si es fibra smart, antes que MásMóvil. Otra cosa es que te interese la TV, que Agile TV por el precio que tiene, esta bien.