BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Al cambiar de de R a MásMóvil tendré IP pública y buen servicio técnico?

flemillas
1

Después de más de 20 años en R me planteo el cambio a MásMóvil con una oferta muy buena que me hacen. Permanencia de 12 meses y durante ese tiempo 24,90 € por internet 500 Mb + fijo + 3 móviles compartiendo 108GB. La oferta es muy buena y me planteo cambio, pero me gustaría saber si se puede solicitar IP pública, si dan buen servicio y qué tal servicio atención cliente/técnico.

La verdad es que con R cero problemas, pero el precio es casi el doble. Lo que no me gustaría es cambiarme y al poco arrepentirme.

IP pública la necesito por tener un NAS y utilizarlo bastante desde fuera, para almacenaje, acceder a archivos y copias de seguridad.

Jav9i

Puedes pedir salir de CG-NAT aunque es cierto que tardan un par de días en sacarte, el servicio será marginalmente mejor, atención al cliente cuando estuve era de esperar 30 minutos como minimo, pero tengo entendido que ha mejorado.

Leonés R
1

Parece una oferta demasiado buena y a cambio de solo un año de permanencia. Por ese precio, lo que se puede encontrar por ahí es fibra de 300/300 con una línea móvil.

Espero que no sea una oferta trampa o estafadores telefónicos. ¿Tienes la oferta por escrito y procedente de un origen perteneciente a MásMóvil?

Para juegos en línea no recomiendan el Grupo MásMóvil por su alta latencia. De R a veces han comentado por aquí que tenía mejor latencia aun siendo del mismo grupo. Supongo que para latencias desde el centro de España eso dará igual.

🗨️ 1
Jav9i

Ahora que están integradas las latencias son muy similares, es decir, una porquería a todas partes respecto a la competencia en el mismo la misma zona.

lordman
1

Consulta la permanencia a ver exactamente a cuanto te expones, nunca se sabe que puede pasar.

🗨️ 5
flemillas

Me dicen que 12 meses

🗨️ 4
lordman

Me refiero a dinero y si es incremental y cuánto de mínimo.

🗨️ 3
flemillas

190+iva aproximadamente

🗨️ 2
JVFReg
🗨️ 1
flemillas
Jsanchezaballe

Pues no vale nada la cobertura móvil te hablo de Madrid en metro o grandes almacenes no va y la fibra las noches y fines de semana es una odisea

🗨️ 2
urbex

Tengo dos lineas móviles, una a MásMóvil y otra a O2, y lo de la cobertura te hablo de Madrid capital, tanto en metro, centro comerciales, en el tren y en general en interiores, es una lotería. Algunas veces en algunos sitios tengo cobertura con MásMóvil y con O2 no, y viceversa. Pero ambas compañías, a mí personalmente, dependiendo de la zona, me funcionan bien.

En fibra, tengo contratado 300Mb bajo fibra de Orange, y también me funciona bien

La única incidencia que he tenido en dos años, fue que el verano pasado note una rentalizacion en la navegación, pero se soluciono solo, a los pocos días. Tengo un NAS también, y no he tenido problemas para acceder a éste, descargar y subir archivos, desde fuera de casa.

Se puede solicitar salir de CG-NAT gratuitamente, lo solicite a través del sat al día siguiente de que me instalaran la fibra y tardé un día o dos en salir, la verdad que ya no lo recuerdo. Curiosamente, esto fue hace dos años, y sigo teniendo la misma IP publica desde entonces, no ha cambiado.

¿Si te recomiendo MásMóvil? Pues si la oferta es verdadera y ese es el precio promocional durante un año, con un año de permanencia, yo sí probaría, asegurándote de que es real la promoción. Si es pagando el precio oficial, yo contemplaría otras opciones como O2 o Digi solo si es fibra smart, antes que MásMóvil. Otra cosa es que te interese la TV, que Agile TV por el precio que tiene, esta bien.

🗨️ 1
flemillas

En mi caso, no llega la fibra smart y O2, si que creo que la ha instalado. Pero saldrá aproximadamente a precio de R, que estoy pagando ahora mismo. Es verdad, que sería sin permanencia, ni tener que estar negociando ofertas cada año.

La oferta me la ha pasado una empresa que se dedica a esto, en teoría parece fiable…pero pediré la oferta oficial de MásMóvil para evitar problemas.

Yonquidigital
1

¿Cómo has accedido a esa oferta ? Me interesaris contratar

🗨️ 1
flemillas
1

Una empresa de telecomunicaciones que lleva tiempo en Forocoches ofertando y me he decidido a pedirles ofertas. La más competitiva, sin duda, la de MásMóvil

AngeloPereiro

Y has probado con otros operadores sin permanencia como UN2 que es gallego o O2 ,yo personalmente tengo la fibra en UN2 y tengo un movil con O2 por la tonteria esa de tener esim,la oferta sin duda parece interesante

🗨️ 3
flemillas

UN2 me saldría más caro, para eso me quedo con R que no tengo problemas de conexión y lo conozco. Pero muchas gracias, seguiré pendiente de posibles ofertas.

En cuanto a O2, me quedaría al precio de R si bajo velocidad de internet a 300, ahora mismo tengo 600.

R me ha llamado y me ofrecían algo más caro que ayer…sin comentarios. Después de explicarle, la mejor oferta para bajar el precio es Internet 600+fijo+ 3 móviles con 10gb a 41,80 con doce meses de permanencia…me lo han pasado por escrito.

La verdad es que la oferta de MásMóvil es tremenda, pero no conozco a nadie que lo tenga por esta zona… y me da cierto respeto que pueda tener problemas de conexión o incidencias, porque hasta ahora todo perfecto con R. Eso sí, es que R es casi el doble…

🗨️ 2
Pampinoplas

Entiendo que con R tienes ya fibra y no coaxial verdad porque si no yo no me lo pensaba el cambiarme a O2 de cabeza.

Sobre la calidad de MM, pues como ya te han dicho, R pertenece a MM y la red de fibra es la misma, o tienes directa de MM o a través de Orange o NEBA Movistar y cobertura móvil lo mismo, la triple de Yoigo, Orange y Movistar en 4G+ donde no haya de las otras dos.

Lo que no me fío mucho es lo de esa oferta a través de intermediario, yo lo miraría muy mucho antes de contratar sin ser directamente con la empresa que me va a dar el servicio.

🗨️ 1
flemillas

Tengo fibra de R desde hace más de un año, no recuerdo exactamente fecha…que vinieron y cablearon la calle. Eso sí, el que hizo la instalación para matarlo…no me quiero imaginar si no hubiese estado yo en casa.

Y hace unos meses volvieron a cablear y los operarios comentaron que era de Movistar, que hasta ahora solo tenía ADSL en mi zona, para llorar.

La oferta del intermediario, lo he pregutnado mucho y me dicen que es el año completo. En Forocoches están desde mayo y de momento, no he visto nadie que se queje de incumplimiento…

Un saludo

flemillas

Hola!

Ya está confirmada la portabilidad y la oferta por parte de MásMóvil. Con lo cual, en un par de días se realizará el cambio y esperemos que todo vaya bien.

Digi no lo he mirado porque no tienen fibra smart aquí y O2 pedí presupuesto y me daba igual que R, con lo cual no había ahorro. Bueno, ya contaré y leeré bien el foro con las dudas que me puedan surgir.

Gracias

🗨️ 3
inthedark

Buenas! Al final instalaste MásMóvil? Sobre fibra propia o sobre Telefonica (NEBA/VULA)?? Qué router te pusieron?

🗨️ 2
flemillas

Si, al final realicé el cambio y de momento, todo bien. Sube fibra propia, el cambio fue muy rápido, poner router nuevo y poco mas.

El router es un Sagemcom 5657

🗨️ 1
inthedark

Vaya, tenía esperanza de que pusieran ONT separada, o al menos un router con puerto WAN Ethernet…

Gracias por la respuesta