BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Reinstalan y cambian router al cambiar la fibra entre MásMóvil, Pepephone o Yoigo?

Wattson

Si cambio de MásMóvil a Pepephone o Yoigo ¿tendría que devolver el router y esperar de nuevo la visita del técnico para que me instale otro o es un cambio más light tipo Movistar a O2?

Se que esta pregunta se ha tratado anteriormente en el foro pero no se si se llegó a una conclusión.

Weikis
2

Te toca esperar. Lo peor es la permanencia de nuevo

🗨️ 3
Wattson

En el caso de Pepephone no :-)

La nueva tarifa con Netflix tiene más velocidad y sale más económica que MásMóvil (si restas el precio normal de Netflix)

KirO

¿Cómo justifican esa permanencia si ya está hecha la instalación?

🗨️ 1
Weikis

Por la instalación del router. No sé. Cualquier chorrada que se inventen.

Aokromes

las compañias te dejan un plazo bastante razonable (15 dias en el caso de Movistar / o2 / Orange, 30 dias Vodafone / MásMóvil) para devolver el router despues de dado de baja el servicio.

🗨️ 1
Wattson

Mi pregunta no va tanto por la espera sino por saber si hoy en día se ahorran la visita del técnico y el cambio de router al ser compañías del mismo grupo. Tengo ahora el Sagemcom Fast 5670 con el que estoy bastante con tengo y no me gustaría cambiarle.

el-xalso
2

Pepephone no tiene fijo, por lo que en cuanto a fibra no vas a hacer ninguna portabilidad.

Es un alta nueva de fibra (irá el técnico y pondrá otro router) y una baja de fibra (en MásMóvil, tendrás que hacer tu la baja, no se hará automática, y luego devolver el router)

En los móviles también te mandaran una SIM nueva

NeroGC

La verdad es un gasto innecesario por parte de la Operadora "MásMóvil",… deberían unificar mas el sistema, y tratarlo como un cambio interno al igual que hace O2/Movistar.

Más cómodo para el cliente y todos salen ganando.

y con la misma a ver si se les enciende la bombilla de reducir marcas

🗨️ 2
Jav9i

Se puede esconder el hecho de que tienen varias marcas muy fácil.

"Tenemos un acuerdo con tu anterior operador para que nuestros nuevos clientes no tengan que cambiar la instalación ni las tarjetas de los teléfonos. Y como no ha ido un técnico la permanencia es de solo 3 meses en vez de 1 año."

El cliente sale ganando, el operador sale ganando.

🗨️ 1
NeroGC

Buena idea

davidolid
1

Efectivamente, se ha tratado en más ocasiones, espero poder dejarte la duda resuelta:

  • Entre Yoigo y MásMóvil, haciendo portabilidad del fijo, no tiene que ir ningún técnico, sigues con el mismo router, no te ponen permanencia y si la tienes simplemente la heredas. Si no facilitas el fijo en el momento del alta, no tienen forma de saber con quién tienes la fibra y lo tratarán como alta nueva, con su técnico, router nuevo y permanencia.
  • Desde o hacia Pepephone, nada que hacer, siempre lo van a tratar como alta nueva al no disponer de fijo.
🗨️ 3
Wattson

Sobre Pepephone, entendido.

Entre MásMóvil y Yoigo, si no tengo permanencia en MásMóvil podría pasarme a Yoigo y acogerme a la oferta por 12 meses que tienen ahora SIN permanencia?

Gracias

🗨️ 2
davidolid

Efectivamente, sí podrías. Recuerda facilitar tu número fijo de MásMóvil a la hora de contratar.

Las permanencias en Yoigo, al menos en la fibra, siempre son por instalación, nunca por descuentos o promociones. Si no hay instalación, no hay permanencia.

🗨️ 1
Wattson

Gracias. Las Tarjetas SIM si cambiarían o tampoco es necesario?