Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de madritel a jazztel

Hola haber si alguno me puede ayudar soi de madritel y quiero pasar a jazztel por la nueva oferta de 20 megas y llamadas. se que tengo que pasar primero a telefonica y dew aqui a jazztel ¿pondra algun problema telefonica por hacerlo de seguido? ¿me pediran un tiempo minimo las de tfonica? alguno me puede ayudar con los tramites. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primero decirte que Madritel ya no existe y ya entró a formar…

Primero decirte que Madritel ya no existe y ya entró a formar parte de Auna hace unos añitos. Lo segundo explicarte que lo primero que debes hacer es portar tu línea fija a Telefonica y el alta es gratis haciendolo en www.telefonicaonline.com donde hay una promoción de amigos recomendados que si quieres la podemos hacer como que yo te recomiendo y tú te apuntas y así durante 4 meses nos devuelven lo gastado en los 10 números que más llamemos. Si estás interesado, pues me contactas por el Messenger: srr17676@hotmail.com

Después,cuando ya tengas la línea telefónica con Telefonica, pues te puedes pasar a cualquier operador cuando quieras,sin tener que esperar ni un día para hacerlo.

En cualquier caso, consulta el tema con Jazztel, pues quizá podrías portar directametne la línea desde Auna a Jazztel sin tener que pasar por Telefonica. Sino, ya sabes que arriba te puse como hacerlo.

Saludos.