Estoy haciendo un escaneo de macs y ya veo algunas de 25/1 en huelva, asi que si alguien quiere cambiar de 25/1 que sea docsis como valencia por ej. aqui ando, el correo esta en mi info. Cambio el archivo .bin que genera el dhcpforce que asi es mas facil identificar las macs. Saludos =)
PD: Aprovecho para preguntar, en esta version de firmware SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1 funcionan las macs de 25/1 ?
cambio MACS 25/1. Soy de Huelva (docsis)
Yo tenia ese firm y no me funcionaban, solo me han funcionado con el x2, te agrego al msn.
ya cambie el firm, y parece k funcionan, aunque algunas se quedan con el online intermitente .... alguien sabe k significa eso? pk las demas stan encendidas. Por cierto tambien tengo un problema con el router, un linksys, si pongo el modem ahi no le da ip al router :/
teneis alguma de 25/1 para probar para castellon.....gracias :-P
Hola soy de huelva y si puedes donarme una 25 para la zona de av andalucia/torrejon te lo agradeceria, tengo una 6/3
israeldmorales@hotmail.com
X DarKSchneideR podrias ponerte en contacto conmigo por favor a vistokalisto@hotmail.com , soy de huelva y necesitaria algo de ayuda, gracias
Debo de ser gafe,en mis escaneos no pasan de 4M/300k como demonios puedo ofreceros algo y de verdad me gustaria probar alguna de esas.Y digo yo ,no habra forma de escanear otros nodos y asi poder ofreceros algo majo???
Saludos
revisa el correo ;-)
un saludo
queria probar alguna mac de 6 mb 10 o 25 , a cambio tengo de 4 mbs de valencia, cadiz.
buscaba algo que pase de 4 megas para huelva, por ejemplo valencia o cadiz como enviaria a cambio las que quisierais, gracias vistokalisto@hotmail.com