BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio MACS 25/1. Soy de Huelva (docsis)

DarKSchneideR

Estoy haciendo un escaneo de macs y ya veo algunas de 25/1 en huelva, asi que si alguien quiere cambiar de 25/1 que sea docsis como valencia por ej. aqui ando, el correo esta en mi info. Cambio el archivo .bin que genera el dhcpforce que asi es mas facil identificar las macs. Saludos =)
PD: Aprovecho para preguntar, en esta version de firmware SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1 funcionan las macs de 25/1 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DJuan

Yo tenia ese firm y no me funcionaban, solo me han funcionado con el x2, te agrego al msn.

🗨️ 1
DarKSchneideR

ya cambie el firm, y parece k funcionan, aunque algunas se quedan con el online intermitente .... alguien sabe k significa eso? pk las demas stan encendidas. Por cierto tambien tengo un problema con el router, un linksys, si pongo el modem ahi no le da ip al router :/

julucas1969

teneis alguma de 25/1 para probar para castellon.....gracias :-P

israeldavid

Hola soy de huelva y si puedes donarme una 25 para la zona de av andalucia/torrejon te lo agradeceria, tengo una 6/3

israeldmorales@hotmail.com

vistokalisto1

X DarKSchneideR podrias ponerte en contacto conmigo por favor a vistokalisto@hotmail.com , soy de huelva y necesitaria algo de ayuda, gracias

sudokun

Debo de ser gafe,en mis escaneos no pasan de 4M/300k como demonios puedo ofreceros algo y de verdad me gustaria probar alguna de esas.Y digo yo ,no habra forma de escanear otros nodos y asi poder ofreceros algo majo???

Saludos

kaiser1

revisa el correo ;-)

un saludo

🗨️ 2
sudokun

No se si e a mi ,pero no recibi nada.

Un saludo

🗨️ 1
kaiser1

no, es a DarKSchneideR

un saludo

vistokalisto1

queria probar alguna mac de 6 mb 10 o 25 , a cambio tengo de 4 mbs de valencia, cadiz.
buscaba algo que pase de 4 megas para huelva, por ejemplo valencia o cadiz como enviaria a cambio las que quisierais, gracias vistokalisto@hotmail.com