Buenas
Tengo un sb5100 y dos listas gandes de macs de murcia y de cadiz con 12 megas y 25 pero no me van en mi 5100i para huelva
No se cual realmente son validas para huelva ,si alguien tiene mac validas para sb5100 para huelva pues cambio
saludos
Buenas
Tengo un sb5100 y dos listas gandes de macs de murcia y de cadiz con 12 megas y 25 pero no me van en mi 5100i para huelva
No se cual realmente son validas para huelva ,si alguien tiene mac validas para sb5100 para huelva pues cambio
saludos
las que le van a Huelva son las docsis por ejemplo de Cádiz
Hola
Tengo dos listas de murcia pero no se sin son docis,creo que si
las luces que me aparece son:
power encendida
recive:encendida
send: siempre parpadeando
online apagada
pc:encendida
No se si estos estados es que las mac que estoy metiendo no son buenas o es que hay que espera 1 hora como me dijeron alguna vez en que pille la mac
El moden me lo han dado hoy y soy muynovato en esto
Si esta el send parpadeando y online apagado es que esta hay que espera bastante en que pille ma mac o es que la mac no es balida
saludo
Yo soy de huelva, zona avenida andalucia y torrejon, la clave es que tienes que ponerle una valida para tu modelo de modem, eso hice yo y perfecto, solo que las que tengo son de 4 megas. Si os sobra alguna de 12 regalarmela por favor, mi mail es israeldmorales@hotmail.com