BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio mac zona eurodocsis 25/1 , 6/300, 4/600, 4/300

lobako

tngo de toas esas pa kambiar por msn , me interesan las macs ke sean dela zona eurodocsis

dejar msn los interesados/as

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guatekeman

YO BUSCO 10/1 PARA INTERCAMBIAR POR OTRA IDENTICA Y ALGUNAS DE 12/500 Y 6/300 . tb tengo 25/1 pero solo las cambia por 2de10/1

guateke@hotmail.com

SALUDOS

lupen4

Hola, yo estoy interesado
Tengo de murcia, albacete valencia.
nomacuerdo@gmail.com

🗨️ 2
GiBErS

setegibers@hotmail.com mandarme alguna y os mando yo alguna k valgan aunk os aviso k son de 4/300 mi modem es un 4100,gracias por todo y soy de albacete

🗨️ 1
Soroth

gran_eu79@hotmail.com tengo una de 25 dos de 12 y una de 6 son todas de malaga

paquedo

Hola, yo tengo macs de zona eurodocsis (jaen) de 4/300 y 6/300, si te interesa mandame privado o mail.
paquedo@hotmail.com
Saludos

Eljkaer

juanmarquez80 -> hotmail.com

Cuervo24

Buenas yo tengo de sevilla zona eurodocsis muchas de 4 megas captutradas por mi unas cuantas de 6 megas y 1 de 10/1 me interesa alguna de 10 o mas pero con 1 de subida.
Mi email es
cuervo24@auna.com

arnau

la verdad, yo salgo loco...compre 5 modems modificados ya, pero el tio no se moja y no me da las mac, dice que no tiene...entonces?...sirven solo las de tu ciudad?...o cualquiera?...soy de albacete y la verdad muy verde en esto...asik si alguien se anima a explicarme un poco o a decirme donde encontrar las dichosas macs...se lo agradeceria ya que compre esos 5 modems para la famili, gracias.

yamasaki

Tengo de 10,6 y 4, un saludo.

yamasakis@hotmail.com