BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambio de MAC, ¿es legal?, ¿cuanto he de esperar?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, decir que he hecho uso de la búsqueda pero no he logrado satisfacer mi duda por completo.

Mí objetivo era averiguar si era posible cambiar mi ip para poder seguir usando rapidshare o megaupload. Tras usar la búsqueda he descubierto que si cambio en la configuración de mi router thomson el apartado "Spoofed MAC Address" por una inventada se me renueva la ip, también he leido que tan sólo puedo realizar esto 5 veces, si no me cortan la conexión durante un tiempo. Ahora las dudas que no he podido despejar:

-¿Esto es legal?

-de serlo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que no me corten la conexión?, si me la cortan, ¿cuánto dura?

Saludos.

vukits

con eso cambias la MAC de la parte router... pero la parte modem sigue teniendo la misma MAC... así que no es ilegal... lo de las cinco veces, pos simplemente a la sexta, te quedas con la misma IP... no es que te bloqueen...

saludos

volumetrico

Joder, tanto te cuesta pagarte 7 € al mes o 15 cada tres meses, es que no estas hasta las narices de contar "gatitos" y a la pregunta si es legal, ¿el router es tuyo, no?, pues haz con el lo que te de la real gana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas.

Yo es que apenas descargo, la verdad. No me saldría a cuenta.

Saludos

🗨️ 2
ciberdiego

pues tio, 7 € es muy barato,

y cambiar la mac al modem no es facil, ademas hacen barridos y ya no merece la pena,

y es ilegal.

pero cambiarsela al router si es legal, pero no vale para lo q tu kieres hacer.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono asigna las ip a las direcciones MAC. Si cambias la MAC del router que es la que pide la dirección IP a Ono pues cada vez que cambien la MAC cambia la IP porque es como si estuvieras conectando cada vez desde un ordenador/dispositivo diferente.

Por tanto cuando se alcanza el límite de Rapidshare o Megaupload si se hace esto obtienes una nueva IP y puedes bajar hasta alcanzar de nuevo el límite.

Chesteria

es legal y lo q tiens q ir haciendo es pones una mac y cambias la ultima letra cada vez asi x ejemplo cunado has descagao de A, B, C, D, E vuelves a empezar x A q ya estara libre para descargar

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar